Entretenimiento

Henry Cavill quiere ser el ‘Capitán Britain’ en Marvel

Henry Cavill es la estrella que engalana la más reciente edición de la revista The Hollywood Reporter y en una entrevista reveló sus deseos y planes.

Henry Cavill es la estrella que engalana la más reciente edición de la revista The Hollywood Reporter y en una entrevista reveló sus deseos y planes.

Últimamente los rumores siguen creciendo sobre si el actor británico Henry Cavill está ya hablando con Marvel para unirse a su lista de superhéroes por eso cuando se le preguntó qué personaje le gustaría, si pudiera pasarse al MCU, coqueteó con el papel de Capitán Britain.

“He visto varios rumores sobre el Capitán Britain y sería muy divertido hacer una versión moderna y genial de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico”, dijo.

Sin dudas que esto explotaría toda Internet si Marvel contrata a Henry después de que Warner Bros. lo haya estado rechazando durante tanto tiempo.

Recomendados

“Siempre me siento un poco incómodo publicando artículos escritos sobre mí, pero sentí que este, en particular, me llamó la atención y aprecio mucho. Así que solo quería agradecer a todos los involucrados”, escribió Cavill en un post al que inmediatamente reacciono su novia Natalie Viscuso.

Considera un honor que el público lo quiera en el papel de James Bond, aunque no confirmó nada, pero si reveló que, de no haber sido actor, probablemente se hubiese unido a la Fuerza Armada Británica.

Actualmente está grabando la secuela de ‘Enola Holmes’ y se prepara para protagonizar las cintas ‘Highlander’ y ‘Argylle’. El actor británico estará de regreso en las pantallas este 17 de diciembre, con el estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’.

Pese a que Henry Cavill será el inolvidable Superman y las controversias con la casa productora él se refirió al hecho de volver a interpretar la “Hombre de acero”, “Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad”.

Dijo que el asesinato de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar nunca más con Superman cayendo al suelo y gritando después. “No creo que eso estuviera originalmente en el guion, pero quería mostrar el dolor que tenía. Hice tomas mucho más emocionales que no eligieron; estaba hecho lágrimas”.

Esto por el sentimiento de haber asesinado al último miembro restante de su especie. “Hay una oportunidad para crecer desde allí, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, ‘la capa todavía está en el armario’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos