Entretenimiento

[FOTOS] Tom Holland y Zendaya son capturados en una nueva velada juntos

Tom Holland. Foto: Reprodução Instagram @tomholland2013

Tom Holland y Zendaya llamaron la atención cuando salieron para una cita nocturna reciente. Después de alabarse en redes sociales, parecieron tratar de mantenerse discretos mientras salían del restaurante Matsuhisa en Beverly Hills, CA, pero fueron fotografiados por separado con sus atuendos casuales. El actor vestía una playera oscura y una gorra deportiva marrón, mientras que la actriz lucía una blusa blanca y un tapa boca negro.

PUBLICIDAD

Esta dulce velada se da después de que Tom destacara su admiración por Zendaya cuando compartió una foto de ella en su paso por el evento del Consejo de Diseñadores de Moda de América: “Naaa basta 😍. Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades @zendaya y @luxurylaw, ustedes se merecen todo esto”.

Tom Holland en cita con Zendaya (Hollywood Life)

Sin embargo, Tom no es el único que halaga a su compañera. Zendaya también ha hablado muy bien de su coprotagonista de Spider-Man y de su aparente novio en entrevistas pasadas. “A nivel de actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Creo que lo manejó muy bien”, le dijo a InStyle sobre Tom en octubre.

Zendaya en cita con Tom Holland (Hollywood Life)

Tom Holladn y Zendaya siguen sin confirmar su relación

Tom y Zendaya provocaron por primera vez rumores de romance en julio cuando se los vio compartiendo un beso ardiente. Llegó años después de que negaran ser más que amigos y, desde entonces, se han enamorado en numerosas ocasiones. Su química también ha sido evidente cada vez que posan juntos en alfombras rojas y se ven más felices que nunca.

Además de tener una gran relación, Tom y Zendaya tienen una gran carrera en la que suelen trabajar juntos. Su próxima película, “Spider-Man: No Way Home”, en la que volverán a interpretar sus papeles como el personaje principal y MJ, se estrenará en diciembre. Así que esperaremos a verlos juntos de nuevo en las alfombras.

Tags

Lo Último