Entretenimiento

Andrew Garfield afirma que no estará en Spider-Man pese a que nuevo trailer confirmó a más personajes de sagas anteriores

El actor que protagonizó The Amazing Spider-Man insistió en que no hará un cameo en el filme de Tom Holland.

Anoche fue el estreno mundial del segundo trailer de Spider-Man: No Way Home y millones de fanáticos en el mundo pudieron confirmar lo que por meses eran fuertes rumores respecto de la presencia de una serie de villanos provenientes de las anteriores sagas del héroe arácnico, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El “Duende Verde” de Willem Dafoe, el “Hombre de Arena” de Thomas Haden-Church y el “Doctor Octopus” de Alfred Molina, de la trilogía de Maguire; y el “Lagarto” de Rhys Ifans y “Electro” de Jamie Foxx, de la saga de Garfield fue posible ver en un trailer que sólo en la cuenta Youtube de Sony Pictures Entertainment suma más de 26 millones de reproducciones en 24 horas, sin contar los más de 20 millones que lo han reproducido en las otras cuentas de la cadena en el resto del mundo.

Siguen las dudas por cameos de Maguire y Garfield

Todo ello aviva aún más las especulaciones de los fanáticos respecto de la esperada presencia de los actores que le dieron vida al héroe arácnido en dichas sagas, quienes junto a Tom Holland, protagonista de esta trilogía de Sony y Marvel, podrían ofrecer uno de los filmes más taquilleros de los últimos años.

Recomendados

Sin embargo, más allá de los rumores, uno de los actores, Garfield, descartó en entrevista con Today cualquier opción de aparecer en el próximo filme de Spider-Man.

“Escuchen no estoy en esta película. Amo Spider-Man, siempre lo he hecho y estoy feliz de haber tomado ese papel. Estoy muy emocionado por ver qué es lo que harán en esta tercera película, tanto como lo están ustedes”, aseguró el actor, quien trató de mantenerse lo más tranquilo posible ante la pregunta de las periodistas que lo abordaron en la entrevista de la cadena estadounidense.

“Quiero ser lo más honesto que puedo y esta no es una respuesta diplomática, porque realmente amo a Tom Holland, amo a John Watts (director) y amo a Emmy Pascal (productora) y Kevin Feige (CEO de Marvel) por todo lo que hicieron con estas películas con un personaje que, ustedes saben, es muy importante para mí. Realmente estoy muy excitado por ver qué pasará en esta tercera entrega”, finalizó el actor, quien nuevamente dejó la duda de si junto a Maguire estarán en el filme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos