Entretenimiento

“Mira lo que te hizo”: revelan molestia de la madre de Benjamín Vicuña por escándalo de China Suárez

Prensa argentina dio cuenta de la mala relación que la expareja del actor chileno tenía con gran parte de la familia del intérprete nacional desde el inicio de su relación.

La separación de Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez, y las más recientes polémicas que ha dado la actriz argentina tras descubrirse su affaire con el futbolista Mauro Icardi, han causado molestia en el entorno familiar del actor nacional.

Eso quedó de manifiesto luego que el programa Intrusos de América TV diera cuenta este martes de cómo han tomado los familiares del chileno la repercusión mediática que ha tenido su distanciamiento de La China.

“La familia de Benjamín Vicuña es los más ‘cuica’ que hay. Su familia está por encima del bien y del mal. Viven en una hacienda que es una mansión espectacular que ni la de la película ‘Lo que el viento se llevó’ es igual. Es maravillosa”, afirmó la periodista Mariela Sotomayor en el programa transandino, quien afirmó que desde el polémico inicio de la relación de la actriz con Vicuña, la relación con ella fue distante. Principalmente con la madre del actor nacional, Isabel Luco Morandé.

Recomendados

“La mamá de Benjamín es muy, muy elegante, y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto que ellos llaman algo ‘tan ordinario’”, aseguró.

De lejos con “La China” Suárez

En ese contexto es que la comunicadora explicó que la madre de Vicuña incluso se puso del lado de Carolina “Pampita” Ardohain cuando se conoció la infidelidad de su hijo, que acabó con su relación con la empresaria y figura argentina.

“Yo tengo muy buenos contactos ahí. A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con La China se enojó muchísimo con él e incluso llegó a estar de parte de Carolina”, dijo la periodista, que remarcó en la vergüenza que sintieron como familia de verse expuestos a tamaño escándalo mediático.

“Tuvieron un tremendo escándalo porque ella (la madre) le dijo (a Vicuña) ‘tienen una familia, mira lo que les ha pasado, mira lo que estás haciendo’. Hubo roce que duró un tiempo”, reveló.

Críticas al manejo de la separación de Vicuña

Del mismo modo aseguró que tras revelarse el acuerdo de Vicuña con Suárez, de comprarle una hacienda a la actriz para que viviera con los hijos que ambos tuvieron, Magnolia y Amancio, la señora Isabel también tuvo un encontrón con su hijo.

“Por mi olfato, el tema de la casa no tiene que ver con lo económico, tiene que ver con lo moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, bien será la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos