Entretenimiento

The Office: la escena que habría cambiado por completo la relación de Pam y Jim

John Krasinski se negó a grabar una escena que habría cambiado para siempre la imagen de la querida pareja

Una de las comedias más exitosas de los últimos años, y que cuenta además con un gran grupo de fans, es The Office.

La serie protagonizada por Steve Carell cautivó a los críticos y a los seguidores, siendo todavía un éxito a través de las plataformas de streaming.

Y uno de los puntos claves de la producción es la relación entre Pam y Jim, interpretados por Jenna Fischer y John Krasinski respectivamente.

Recomendados

Sin embargo, la historia de su relación pudo cambiar por completo en la octava temporada, de acuerdo a lo revelado por el libro Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office.

La escena

En el texto, escrito por el exproductor Ben Silverman y por el actor Brian Baumgartner (el recordado Kevin Malone), se cuenta que el creador de la serie Greg Daniels había planeado que cuando Jim fue a Florida a trabajar con Cathy, ambos tuvieran un affaire, todo esto mientras Pam estaba de baja por maternidad.

“Te vas a enrollar de verdad con ella en esta escena”, le señaló Daniels a Krasinski. Sin embargo, el actor se negó acorde a lo consignado por Insider.

“Recuerdo que dije cosas que nunca pensé que diría antes, como ‘no voy a rodar’”, señaló el intérprete, quien no estaba de acuerdo con este hecho.

“Mi sensación es que hay un umbral con el que puedes presionar a nuestro público. Son muy dedicados. Les hemos mostrado un gran respeto. Pero hay un momento en el que, si los empujas demasiado, no volverán. Y creo que si muestras a Jim haciendo trampas, nunca volverán”, expresó.

Finalmente Daniels decidió no continuar con dicha idea y en la serie se vio que Cathy no tuvo éxito en su intención de seducir a Jim.

Eso sí, el creador de la serie siguió con la idea de provocar un remezón en la pareja, provocando una discusión entre ambos en la última temporada.

“Siento que ese tipo de preocupación fue buena en términos de compromiso de los fans. Creo que sabían lo que se avecinaba”, afirmó Daniels.

Tags

Lo Último


Te recomendamos