Entretenimiento

Lady Gaga envía mensaje de apoyo para Britney Spears

¡En la unión está la fuerza! Britney Spears compartió un video en su Instagram Stories de Lady Gaga respondiendo a una pregunta sobre la terminación de su tutela: “La forma en que la trataron en este negocio fue realmente incorrecta, y la forma en que se trata a las mujeres en la industria de la música es algo que desearía que cambiara”, declaró Gaga en una entrevista .”Gracias @ladygaga por tomarte el tiempo de decir algo tan amable. ¡¡¡Me hiciste llorar !!! ¡¡¡Te amo !!!”, escribió Spears junto al clip.

Ante el detalle de Spears, Gaga respondió: “Te amo @britneyspears… Vive tu mejor vida ❤️❤️❤️ Oré para que el sistema legal te tratara como una persona…. Te defendiste y fuiste muy valiente. Gracias. 🙏”. Este intercambio de amor se da después de que la tutela de Spears terminara a  principios de este mes. Gracias a la sentencia de la jueza del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, se alcanzó el fin al arreglo legal liderado por su padre, James Spears.

Si bien la tutela de Britney, en control de su patrimonio y persona, ha terminado, la justicia decidió que su tutor temporal John Zabel conservará los “poderes administrativos”, mientras que su conservadora personal Jodi Montgomery “estará allí para cualquier cosa que necesite”. Esta decisión fue conocida según la abogada de Montgomery, Lauriann Wright.

Recomendados

Christina Aguilera esquivó las preguntas sobre Britney Spears

Parece que no todas las celebridades tienen el “permiso” de opinar sobre la libertad de Britney.  Christina Aguilera dejó pasar la oportunidad de dar su opinión públicamente cuando un periodista comenzó a pedirle que compartiera sus pensamientos. Aguilera se dirigió a su publicista, quien interrumpió la pregunta diciendo: “No, no haremos eso esta noche. Lo siento. Gracias de cualquier forma. ¡Adiós!” Mientras la escoltaban, Aguilera soltó: “No puedo, pero estoy feliz por ella”.

Puede que el representante de Xtina solo necesitaba que la cantante entrara para prepararse, ya que era el acto de apertura, pero Spears no lo tomó de la mejor manera: “¡¡¡Negarse a hablar cuando se sabe la verdad equivale a mentir !!... 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente ??? ¡¡¡Yo soy el que pasó por todo eso !!!! “.

Tags

Lo Último


Te recomendamos