Entretenimiento

¡Agotada! Esta es la razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron

La estrella del momento, Camila Cabello, ha hablado sobre el motivo de su separación con Shawn Mendes después de dos años de relación. Para los que no lo saben, una de las parejas de celebridades más lindas, “Shawmila”, terminó y se dirigió a sus redes sociales para transmitir el mensaje a sus fanáticos. Tras compartir su cambio de look metálico,  recientemente también expresó sus sentimientos en una entrevista.

Mientras hablaba con la revista People, Camila dijo: “Antes de la pandemia, me sentía muy agotada. Había estado trabajando bastante sin parar desde que tenía 15 años. Y el rigor con el que empecé a trabajar, simplemente no había tiempo libre”, después de su ruptura con Shawn Mendes. “Apenas estaba en casa. No tuve tiempo para saber quién era fuera de mi carrera. Agregue eso a las luchas con la salud mental, con la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés, ni siquiera fue un colapso porque simplemente lo superaría”, agregó.

Cabello continuó explicando: “Estaba exhausta en todos los sentidos, y en ese momento, me sentí como si estuviera corriendo un maratón con una pierna rota. Seguí adelante, pero fue extremadamente difícil. Y desearía haber sido como, ‘Déjame detenerme por un segundo y conseguir un buen yeso para mi pierna rota y hacer algo de fisioterapia’. Pero no lo hice. COVID intervino y lo hizo por mí”.

Recomendados

Camila Cabello asegura que esta ansiedad acabó con su relación

La ex miembro de Fifth Harmony dijo que la acumulación de ansiedad tuvo un efecto negativo en su relación con Shawn Mendes. “Me sentí tan ansiosa, terriblemente ansiosa. Me sentí realmente inestable, y sentí un desastre porque de repente, esta cosa que me estaba distrayendo, mi trabajo y filmación, no estaba allí “, dijo.

“Y así me quedé con mi ansiedad y mi mente. Y se estaba interponiendo en mi relación. Se interponía en el camino de mis amistades, mi tiempo en casa”, agregó. Según un informe, fue Shawn Mendes quien inició la conversación para poner fin a su relación con el cantante, y si bien Cabello no estaba tan de acuerdo, reconoce que entre las razones está su “desconexión” con la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos