Entretenimiento

Lisa de BLACKPINK da positivo a Covid-19

Jennie, Jisoo y Rosé también se hicieron pruebas y aún esperan sus resultados

El miércoles por la mañana, la agencia “YG Entertainment”, anunció que Lisa del girl-group de k-pop “BLACKPINK”, dio positivo a Covid-19 y se informa que el resto de las integrantes aún esperan los resultados de sus pruebas PCR.

Hace un par de días Lisa se encontraba en Estados Unidos promocionando el sencillo “SG” junto a Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion y se le vio en una ocasión en un club nocturno, pero cabe recalcar que Lisa portaba cubrebocas.

El comunicado publicado en Naver, dice lo siguiente:

Recomendados

“Este es YG Entertainment. Lisa de BLACKPINK fue diagnosticada con COVID-19 en la tarde del día 24. Las otras tres miembros de BLACKPINK aún no han sido clasificados como contactos cercanos, pero tan pronto como Lisa fue notificada que era positiva para COVID-19, se realizaron una prueba de PCR y actualmente están esperando los resultados.

En primer lugar, hemos tomado medidas preventivas intensivas más allá de las directrices de las autoridades sanitarias al compartir de forma rápida y precisa la información relevante con las partes interesadas. En el futuro, no escatimaremos esfuerzos para apoyar la salud de nuestros artistas y el personal que nos rodea como nuestra principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, se lo notificaremos lo antes posible”.

Jennie, Jisoo y Rosé de BLACKPINK, también se realizaron pruebas

Hasta este momento, Lisa no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lance un comunicado pronto por medio de su cuenta de Instagram a sus más de 67 millones de seguidores.

Asimismo las otras tres miembros de BLACKPINK (Jennie, Rosé y Jisoo), se encuentran a la espera de sus resultados y lo más probable es que YG Entertainment (Agencia de BLACKPINK y artistas como: G-Dragon, BIGBANG Y iKON), lance un comunicada en el cual se informe o se actualice acerca del estado de salud de las otras miembros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos