Entretenimiento

¿Qué película buena o serie ver? Los expertos en redes que te orientan

No sólo tendrás que preguntarle a tus amigos, sino que hay profesionales que te guían.

Una pregunta habitual entre amigos o en las redes sociales es respecto de qué serie o película ver en las distintas plataformas o en el cine.

Es que aunque la oferta es variada, siempre se requieren de recomendaciones.

Y en esa misión hay varios expertos que quieren facilitarte la visa, puesto que por medio de sus redes, entre ellas Twitter, te van contando qué es lo mejor de los nuevos estrenos.

Recomendados

Uno de los más populares es Gonzalo Frías, reconocido conductor del programa de TV ‘Séptimo Vicio’ de Vía X desde 1998. En su cuenta de Twitter, Gonzalo hace reseñas de películas, comparte noticias relacionadas con el mundo del cine y también sugiere nuevas producciones imperdibles.

De hecho, en una publicación reciente en el servicio, creó un Hilo para hablar sobre películas y documentales chilenos que no son muy conocidos, entregando sugerencias sobre dónde verlos, compartiendo links.

Este cinéfilo explica que su pasión por el séptimo arte comenzó a los 5 años, junto a sus padres -que también eran fanáticos del mundo del cine- y su abuelo, quien lo llevaba a ver películas desde muy pequeño. “Todo esto en el litoral, así que le añade magia a la cosa”, agrega.

Otra cuenta imperdible es la de Ana Josefa Silva, quien fue la presidenta del Círculo de Críticos de Arte de Chile, entre 2015 y 2018 y editora de Cultura y Espectáculos en La Segunda.

La cuenta de esta crítica del arte también propone ver nuevas películas, series e incluso libros a raíz de temas como, por ejemplo, la caída del Muro de Berlín.

Y si de reseñas y novedades del séptimo arte se trata, la cuenta Te Invito al Cine es otro imperdible para los cinéfilos en Twitter. En este perfil es posible encontrar críticas de estrenos, recomendaciones de producciones nacionales e internacionales y noticias de las próximas películas que estarán en cartelera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos