Entretenimiento

Detalles del tráiler que dejan ver cómo será la segunda temporada de “The Witcher”

La segunda temporada de “The Witcher” se estrenará el 17 de diciembre

El 20 de diciembre de 2019 se estrenó en Netflix la serie “The Witcher”, basada en el famoso videojuego que se llama de la misma forma que la producción. Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill es el personaje principal de la serie y es un apuesto cazador de monstruos y criaturas poderosas. En la serie, Geralt hace el “viaje del héroe” que es básicamente un personaje valiente que enfrenta los obstáculos que se le interponen en el camino.

De forma no intencional Geralt se vuelve amigo de Jaskier (Joey Batey), un trovador que desde que conoce al cazador no se separa de él. Juntos viven diversas aventuras y conocen a mucha gente; algo característico es que ambos son bastante enamoradizos y van conociendo a diversas amantes en su viaje.

“The Witcher” son una serie de videojuegos ya que no solamente existe uno y están basados en “La Saga de Geralt de Rivia” obra del autor polaco Andrzej Sapkowski. Aunque muchos fanáticos del juego se quejaron acerca de la adaptación cinematográfica de Netflix, también existen personas a las que les gustó la serie.

Recomendados

El tráiler de la segunda temporada de “The Witcher” deja ver el desenlace de esta historia

En el avance se puede apreciar que Geralt no tendrá descanso, pues hablan de guerras, más monstruos, peleas y persecuciones. De la misma manera, Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), uno de los personajes principales de la serie quien tuvo una poderosa transformación en la primera temporada y se vio relacionada con Geralt de forma amorosa, vuelve en esta segunda entrega.

La princesa Ciri (Freya Allan) también aparece en el tráiler y es una joven que es escoltada por Geralt de Rivia mientras se debate en ganar una batalla que les espera a ambos. Asimismo, Jaskier y el famoso cazador de monstruos se reencuentran para continuar con sus mágicas y peligrosas aventuras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos