Entretenimiento

Aún no se estrena “Spider-Man: No Way Home” y Sony asegura que habrá otra trilogía con Tom Holland de protagonista

Amy Pascal confirmó que trabajan junto a Marvel en lo que será una nueva saga de filmes del héroe arácnido, cuyo próximo filme se verá a mediados de diciembre en cines de Chile.

A pocos días que “Spider-Man: No Way Home” se estrene en cines, con Chile viendo sus primeras funciones a partir del miércoles 15 de diciembre, ya se confirmó que esta no será la última película que protagonizará Tom Holland.

Esto, luego que la productora de Sony Pictures, Amy Pascal, estudio que acoge junto a Marvel las megaproducciones con las aventuras del superhéroe arácnido, confirmara que ambas compañías ya planifican una nueva trilogía del filmes con Holland a la cabeza.

El futuro de Spider-Man en el cine

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man. Estamos preparándonos para hacer la siguiente película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, es solo que no es parte (...)”, explicó Pascal en el portal de espectáculos estadounidense Fandango, donde aseguró que la actual trilogía del Hombre Araña no es una “auto-conclusiva”.

Recomendados

“Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas en el UCM. Marvel y Sony van a seguir juntos como colaboradores”, señaló, al paso que tampoco descartó realizar un eventual proyecto en solitario con el héroe arácnido considerando que Sony ha explorado con películas de Venom y Morbius, dos de los villanos de la saga de Spider-Man.

“Todos queremos seguir haciendo películas juntos. ¿Qué te parece esa respuesta?”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos