Entretenimiento

“La lealtad y la gratitud siguen intactas”, el emotivo mensaje de Karol G a su exnovio Anuel

La noche de ayer en Puerto Rico se los vio cantando juntos, hoy la bichota publicó algunas fotos de ambos con un emotivo mensaje

La relación de Karol G y Anuel AA terminó a inicios del 2021, aunque los fanáticos se enteraron en abril. Y es que los rumores no se habían hecho esperar pues habían dejado de compartir fotos juntos, pero ninguno lo hacía público. Fue a través de una transmisión en vivo, que hizo Anuel en ese mes, que se confirmó su ruptura.

Sin embargo, en su concierto de anoche 28 de noviembre en Puerto Rico, Anuel llegó de sorpresa al escenario para cantar junto a ella, algunas de las canciones que hacen parte de su carrera juntos.

Después del concierto se los vio en el backstage, junto a las familias de ambos, los Giraldo y los Gazmey, celebrando el cumpleaños de Anuel, que fue el pasado 26 de noviembre. En los videos que rondaron por las redes, se ve a Karol con la chaqueta que uso su exnovio en el concierto, lo que hizo que varios de sus fans pensaran que la llama entre ambo seguía viva, y que aquella noche se anunciaría el regreso de su relación.

Recomendados

Sin embargo, en la tarde de hoy Karol compartió a través de su Instagram algunas fotos junto a Anuel, con un mensaje que deja claro que, aunque ya no están juntos, “la lealtad y gratitud siguen intactas”.

El mensaje completo fue el siguiente:

“No tengo palabras para describir este momento… Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos, y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante, Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos