Entretenimiento

Se revela la causa de muerte del actor Sebastián Boscán; llevaba varios meses enfermo

Sufría de cáncer de estómago que lo aquejaba hace varios meses.

'Leandro' de "Pasión de gavilanes"

El mundo de la actuación está de luto tras la inesperada muerte del actor colombiano Sebastián Boscán a sus 41 años de edad debido a que padecía un cáncer de estómago. Así o confirmó el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán este 29 de noviembre en la capilla del cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí, Colombia.

Su nombre real era Leonardo Zapata, pero era conocido en la palestra artística como Sebastián Boscán. Además, brilló en su papel de Leandro en la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”.

Pese a la información que entregó el presentador, la familia de Boscán no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento con respecto a las causas que provocaron su muerte.

Recomendados

Boscán realizó recientemente una pequeña participación en La nieta elegida, exitosa telenovela que se transmite todas las noches por el canal RCN. Además, trabajó en producciones como El Estilista El General Naranjo, en esta última hizo el papel del coronel Bastidas.

A través de Instagram, el recordado artista compartía imágenes de su vida; de su hijo Lorenzo Zapata Ortiz, de sus papeles televisivos y decoraba sus fotografías con mensajes de agradecimiento para sus fanáticos. Además, en la red social se definía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”.

Última publicación

Su última publicación fue hace seis semanas (13 de octubre) donde colgó una foto de él en blanco y negro donde no se puede apreciar bien su rostro ya que lo cubre una capucha. Escribió en su mensaje “Escondido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos