Entretenimiento

Calendario Pirelli 2022 es dedicado a las estrellas de la música cuando salen de gira

Desde Cher hasta Iggy Pop, el nuevo calendario mostrará de manera artística a varios cantantes en sus giras.

El fin del 2021 cada vez está más cerca, y con esto también llegan una nueva edición de calendarios temáticos para recibir el 2022 con mucho estilo. Y Pirelli no se ha quedado atrás puesto que la marca de neumáticos tendrá su edición basada en las grandes estrellas de la música y cómo es su vida durante las giras internacionales.

Fotografiado por el cantante convertido en fotógrafo Bryan Adams y titulado “On the Road”, esta nueva presentación muestra a algunos de los mejores talentos del mundo de la música, incluidos Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Iggy Pop, Saweetie, Kali Uchis y St. Vincent.

Así luce el calendario de Pirelli 2022

El que una vez fue sinónimo de fotos sexys de modelos, ahora el Calendario Pirelli adoptó un enfoque más sutil a partir de mediados de la década de 2010; como tal, las imágenes del próximo año son más sensuales que escandalosas y dejando a un lado a las modelos de pasarela para enfocarse en personalidades del mundo de la música.

Por ejemplo, Rita Ora posa en una bañera en el Chateau Marmont de Los Ángeles con un traje de baño enterizo al estilo de una malla con diversos detalles coloridos, mientras Saweetie recibe el espíritu de un botones de hotel al empujar un carrito de equipaje amontonado con maletas, llevando un minivestido con un revelador escote en la espalda y sandalias de tacón de aguja.

En otras tomas está Normani, quien se cubre con una sábana blanca mientras descansa en la cama en una pse sexy. Uchis va al otro lado de la situación y modela lencería negra de corte atrevido en un exuberante patio trasero.

En el extremo más modesto del espectro, Cher se encuentra en un vestidor vacío con un blazer negro clásico y pantalones abrochados, mientras que Hudson brilla con un vestido adornado y botas de látex hasta el muslo.

El proceso de producción

Según detalla el portal Standard, las fotos fueron tomadas el verano pasado, en tres días, en dos lugares de Los Ángeles: el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont de Hollywood, y en el hotel Scalinatella en Capri, Italia. “Sería muy, muy difícil encapsular todo lo que sucede en la carretera en un par de días”, comentó Adams sobre las sesiones fotográficas.

“Lo que traté de hacer fue representar algunos de los aspectos de la misma... por ejemplo, los músicos nunca ven realmente el frente del edificio, ven la parte trasera del edificio, vemos la puerta del escenario, vemos el área del backstage, vemos el sótano de un edificio … vas de la puerta del escenario a la puerta del coche a la puerta del hotel, a la puerta del tren, a la puerta del autobús, así que es un montón de puertas”, dijo el músico.

Como fotógrafo, Bryan Adams ha capturado a Mick Jagger y Naomi Campbell, así como a la reina Isabel de Gran Bretaña. También ha publicado libros de sus fotos, incluyendo uno sobre soldados británicos heridos.

A pesar de ser un gran evento para él como fotógrafo, el canadiense de 62 años no pudo revelar su versión del famoso Calendario Pirelli en persona en Milán luego de que sus resultados de exámenes de COVID-19 dieran positivo justo al llegar a Italia, una semana antes de la presentación.

El cambio del Calendario Pirelli en los últimos años

Según Reuters, el Calendario Pirelli se publicó por primera vez en 1964, como un regalo de edición limitada a varios de los clientes y celebridades de su marca de neumáticos homónima. En 1974 fue descontinuado, pero fue devuelto una década después.

En los últimos años se ha alejado de presentar imágenes de modelos vestidas con lencería atrevida para pasar a temas más artísticos, con varias celebridades como protagonistas, entre ellas Uma Thurman y Kate Winslet.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos