Entretenimiento

China Suárez: “Creo que la monogamía no es natural”

Actriz argentina dio su primera entrevista en exclusiva después de su separación de Benjamín Vicuña y el escándalo de su affaire con Mauro Icardi.

Luego de meses de espera, Eugenia “La China” Suárez por fin salió a dar cara en Argentina ante los últimos escándalos mediáticos que le supusieron su separación de Benjamín Vicuña y las acusaciones de Wanda Nara de ser la responsable de su crisis matrimonial con Mauro Icardi al conocerse de los mensajes y videos que la ex del actor chileno le mandó por Telegram al futbolista, con quien mantuvo un encuentro íntimo en un lujoso hotel de París.

Fue en una entrevista exclusiva para la plataforma de streaming de Star+ que anoche la actriz argentina se defendió de las críticas y dio luces respecto de su personalidad y de sus aventuras amorosas.

La forma de vida de China Suárez

Y precisamente en medio de tales cuestionamientos que la figura transandina reveló que lo suyo no es la monogamia.

Recomendados

“Yo creo que (la monogamia) no es natural”, aseguró Suárez ante la pregunta del periodista Alejandro Fantino, quien le pidió su opinión considerando su vinculación a varios escándalos con hombres casados o emparejados, como Vicuña e Icardi.

“Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”, explicó.

Del mismo modo se mostró crítica respecto del juicio que muchas mujeres de su país le hicieron ver en medio del escándalo con Icardi.

“Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos