Entretenimiento

Entre lágrimas, este actor despidió a Sebastián Boscán de Pasión de Gavilanes

Su colega y gran amigo no pudo contener el llanto

“Mi hermano, feliz viaje que el señor te tenga en su santa presencia”, así comenzó escribiendo el actor Giovanni Suárez el emotivo mensaje que le dedicó a su gran amigo y colega Sebastián Boscán, quien falleció anoche.

Suárez y Boscán compartieron set de grabación en la telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’, formando una sólida y sincera amistad. Por ello Giovanni no soportó la noticia de la muerte de su amigo, la cual se dio a causa de un cáncer de estómago, a los 41 años.

“Siempre estará en mi corazón”

El actor posteó unas imágenes acompañadas de un emotivo mensaje por la muerte de Boscán: “Sebitas ud siempre estará en mi corazón. Gracias por ser mi hermano mi amigo. Cómo nos divertimos y cuantas cosas tan bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi alma”, continuó el texto.

Por último, colocó: “Feliz viaje bro y vuele,vuele muy alto”, bajo un carrete de cuatro fotografías, las cuales publicó en su cuenta oficial de Instagram. Hay que recordar que Boscán interpretó a Leandro Santos, en 2004, uno de sus papeles más famosos en ‘Pasión de Gavilanes.

En la cuenta moises.gzl aparece un emotivo video de Suárez, en el cual estaba desolado y entre lágrimas, anunciando la partida de su colega:“Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar: Sebitas, Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció a causa de una enfermedad grave. Sebitas, hermano, lo llevo aquí. Usted sabe que yo lo adoraba. Paz en la tumba de Sebas y que el Señor consuele el alma de todos sus seres queridos”, expresó.

Leandro y Benito

En dicha producción, Giovanni, quien tenía el papel de Benito, y Sebastián se convirtieron en buenos amidos, esto debido a que en el dramático eran hermanos. Por ello el artista no se contuvo ante la lamentable muerte de su compañero de telenovela.

Por su parte, Suárez también ha tenido que lidiar con fuerte complicaciones de salud que lo han llevado a estar hospitalizado. Recientemente, fue internado de urgencia en una clínica, en la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Quiero contarles que estaba en un proyecto muy bonito con una campaña con una productora que se llama Akira, y nada, me tocó dejar el proyecto tirado, cosa que nunca he hecho en mi vida. Tengo unas molestias, unas complicaciones de salud, que me han venido trayendo a la clínica consecutivamente, y ahorita fue la tapa de la olla y fui a grabar y no di físicamente, no pude grabar, quedé tirado en el piso, vomitando, con escalofríos, con temblor, con dolor corporal, casi que estaba perdiendo el sentido”, expresó en un video publicado en su cuenta de Instagram. Según Giovanni todo esto se debe a cálculos en la vesícula, hígados y los riñones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos