Entretenimiento

“Pensando en ti” es la primera canción original de Rebelde de Netflix

El videoclip animado fue bien recibido en las redes sociales al estar más orientado a la generación actual.

Apostando a la nostalgia y al éxito rotundo que tuvo Rebelde en México, Netflix se aventuró a producir su propia versión que pretende mostrar una nueva generación de adolescentes en la misma escuela elitista. Y al igual que su predecesora, esta nueva entrega trae consigo mucha música, como el tema “Rebelde” en su propio estilo, además de “Pensando en ti”, un tema original.

Protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, esta nueva versión del éxito mexicano promete traer una oleada de recuerdos para aquellos que crecieron con la nueva generación, y un nuevo fenómeno para los nuevos televidentes. Todo junto con una gran carga musical para todo el público.

“Pensando en ti” es la nueva canción de Rebelde de Netflix

La nueva propuesta de Netflix se desliga un poco de la música de la serie original y da un paso adelante con una propuesta original, imprimiendo un toque mucho más urbano y contemporáneo, llegando a las nuevas generaciones.

Pensando en ti es interpretado por el colombiano Jerónimo Cantillo, quien interpreta a Dixon, y Andrea Chaparro, en el papel de MJ. El ritmo que ambos le dan al tema inédito se acopla a las mismas melodías del trap y el reguetón, mezclando ambos ritmos urbanos para mostrar que esta serie va con las tendencias actuales y sus estudiantes también.

En relación al video musical, este se presenta como una animación muy colorida que se pasea por los pasillos de la Elite Way School y por la mente de los intérpretes mientras cantan la tonada con temática romántica.

El clip de más de dos minutos deja ver a los cantantes estelarizando diferentes situaciones románticas, impulsadas por situaciones fantásticas como cantar en las nubes o tener una manada de tigres alrededor. Y además de mostrar a los intérpretes en su versión animada, el resto de la banda recibe el mismo tratamiento.

Las reacciones de los fans

A diferencia de las otras reacciones que han tenido los fans con respecto a los detalles de la nueva producción de Netflix, la nueva canción ha tenido muy buena recepción por los fanáticos de Rebelde, algo que quedó plasmado a través de las redes sociales con comentarios positivos y un par de memes que reflejan la aceptación tanto del clip como de la canción.

“Viciado con la canción de Pensando en ti de la serie Rebelde”, “No puedo dejar de ver el clip pensando en ti y rebelarme de REBELDE NETFLIX Estoy encantado” y “Ok, I really like this. Lo mejor es que saquen canciones originales. Me han comprado” fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales respecto al nuevo tema.

El alcance de este videoclip fue tal que incluso la foto de Andrea Chaparro y Jerónimo Cantillo fue proyectada en una de las torres más grandes de México, en el World Trade Center, para promocionar el tema.

Y tal fue la emoción sobre este nuevo tema que incluso algunos usuarios de Twitter ya han encontrado algunas referencias divertidas dentro del videoclip, como por ejemplo esta en el que un internauta reporta que uno de los integrantes de la banda, Luka Colucci, esta tocando la pandereta en homenaje a su prima Mia Colucci quien solía hacer lo mismo en RBD además de cantar.

El otro clip de la nueva generación de Rebelde

El primer vistazo que Netflix reveló sobre esta nueva serie fue con un corto clip que mostró a varios de los estudiantes de la Elite Way School cantando por los pasillos e interpretando el tema “Rebelde”, un himno tanto de la producción mexicana original como de los fanáticos.

Más adelante, la plataforma de streaming liberó el video completo. Y si bien varios de sus fanáticos quedaron encantados, muchos otros criticaron el contenido. La base para esto fue la cuestionable entonación de los nuevos intérpretes e incluso la comparación con una banda de K-Pop en lo que respecta a la escenografía y colores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos