Entretenimiento

Periodistas confunden a Tom Holland con actor de Harry Potter

Además, confundieron a su actual novia Zendaya con Dua Lipa.

En París, Francia, se celebró una nueva entrega del Balón de Oro, uno de los eventos deportivos más importantes donde se premia a las figuras más relevantes del año. Y en esta ocasión Lionel Messi fue el protagonista, ya que fue el ganador del título al mejor jugador del mundo por séptima vez.

Sin embargo hubo un detalle de la ceremonia que llamó la atención a las personas que desde Latinoamérica se encontraban viendo el evento. Durante el cubrimiento en vivo, un programa argentino estaba a la espera de la llegada de diferentes personalidades deportivas, cuando lo inesperado sucedió.

Sin esperarlo, llegaron los protagonistas de la nueva película de Marvel ‘‘Spider-Man: No Way Home’ Zendaya y Tom Holland, quienes actualmente sostienen una relación en la vida real.

Recomendados

Sin embargo los periodistas argentinos al ver a Zendaya mencionan que ella era la cantante británica Dua Lipa, y a Tom Holland con un actor de Harry Potter mencionando “Ahí llega uno que tiene cara de Harry Potter”.

Constantemente durante la transmisión los periodistas repiten que no saben quien es, pero por interno les aclaran quienes son mientras colocan sonidos de fondo de Harry Potter.

Periodistas confunden a Tom Holland con actor de Harry Potter

Tags

Lo Último


Te recomendamos