Entretenimiento

Khloé Kardashian reacciona a la supuesta infidelidad de Tristan Thompson

El basquebolista enfrenta una demanda de manuntención por el hijo que esperaría con la entrenadora Maralee Nichols.

La socialité y una de las famosas del clan Kardashian, Khloé Kardashian, enfrenta los rumores de la supuesta paternidad de su pareja, el basquebolista Tristan Thompson. A pocos meses de decidir una reconciliación, el deportista es demandado por manutención infantil ya que la entrenadora personal Maralee Nichols asegura estar esperando un hijo suyo.

El deportista no ha admitido la paternidad del bebé que espera Nichols, aunque en documentos presentados ante la justicia confesó haber tenido relaciones sexuales con ella el pasado marzo, según reseñó el portal ET basados en documentos obtenidos por Daily Mail.

La socialité quien tiene una hija de tres años con la estrella de la NBA, recurrió a las redes sociales para compartir un comentario para muchos vinculado con el escándalo que una vez más pone a prueba su relación. “Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa, e incluso cuando lo tengo, todavía no lo tengo”, escribió en cita de Girl Unfiltered.

Recomendados

Días atrás además posó con outfit deportivo y mostrando que sigue enfocada en su bienestar. “Amo sentirme fuerte y poderosa, Estoy agradecida por tener @nurtecodt como mi compañero de entrenamiento. Puede quitarme el dolor de migraña en una hora, devolverme al gimnasio y volver al modo bestia”.

Una fuente citada por Entertainment Tonight sin embargo afirmó cómo se ha sentido la socialité en medio del drama. Ella está avergonzada y un poco tristepor la noticia del supuesto bebé de Tristan, especialmente durante sus vacaciones. Khloé siempre es muy positiva pero esto la deprimió un poco... en el fondo ella tenía la esperanza de que tal vez volverían a estar juntos algún día”.

Khloé y Tristan se separaron en junio de 2021 tras nuevos rumores de infidelidad del atleta, quien desde entonces no ha dejado de intentar recuperarla. “Khoé le dio a Tristan varias oportunidades y después de nuevas acusaciones decidieron que era hora de romper. Los dos están en buenos términos y al final del día lo que ella desea que True tenga una buena relación con su padre”, expresó una fuente citada por ET.

El clan Kardashian ha expresado apoyo a Khloé. Uno de los más cercanos en manifestarse es la expareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick, quien ha sido parte de la familia y amigo de Khloé. El empresario no dudó en enviarle un enorme ramos de rosas en señal de respaldo, segun la misma socialité quien compartió una imagen de las rosas rosadas con un mensaje de agradecimiento.

La empresaria ha mantenido un bajo perfil en las redes sociales desde que se divulgó la noticia sobre Tristan Thompson. Además ha desactivado los comentarios luego de las críticas y los mensajes pidiendo dejar al exfutbolista de manera definitiva, y hasta se burlaron del post sobre migrañas que compartió hace algunos días, donde varios le aseguraron que se debían a su expareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos