Entretenimiento

Karol G es la artista más reproducida del 2021 en Vevo

Pudo caerse del escenario en pleno concierto, pero no de las principales listas ya que Karol G se convirtió en la reina de Vevo.

Karol G es la artista global con más reproducciones en Vevo, la plataforma musical de YouTube. La estrella urbana registró más de 3 mil 100 millones de reproducciones este 2021, por encima de artistas como The Weeknd, Ariana Grande y Justin Bieber.

“¡Qué Qué! Somos el artista más visto en Vevo este año, global!” fueron las palabras con las que la intérprete expresó su emoción en sus historias de Instagram.

El poder latino también está en el top 10 con J Balvin con 2.30 billones de visitas, Camilo y Maluma, así como el dueto brasileño Os Barões da Pisadinha. Luego de realizar dos grandes conciertos en Medellín, la cantante regresó a los Estados Unidos para continuar con las presentaciones del ‘Bichota Tour’.

Recomendados

La caída de Karol G

Muchas son las caídas de artistas en escenarios que han quedado en la memoria de los fanáticos, pues los golpes han sido en pleno concierto. Recientemente ‘La Bichota’ se sumó a la lista de caídas de artistas en escenarios.

Esto luego de precipitarse desde el inicio de unas escaleras en el Arena de Miami, pero antes de ella hubo algunas otras que quedaron grabadas para siempre.

El video se hizo viral y por días estuvo en boca de todos así como en el pasado lo hicieron otros artistas como Rihanna, Beyoncé y hasta el ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel.

Pero con la caída también llegó un reencuentro, uno bastante particular, pues se trata de su examor Anuel AA quien se apareció de sorpresa en uno de sus conciertos.

Pero si hay algo que ha llamado la atención a los seguidores de ambos artistas ha sido el texto con el que ha acompañado Karol las imágenes, demostrando el enorme cariño que sigue existiendo entre ellos:

“No tengo palabras para describir este momento. Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vida terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”.

De este modo, la estrella colombiana termina diciendo que siempre admirará al cantante urbano: “Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos