Entretenimiento

Wanda Nara aseguró que su intimidad con Mauro Icardi no mejoró tras perdonarle infidelidad con la China Suárez

Esposa del futbolista reveló también que la crisis por el affaire de su pareja con la ex de Benjamín Vicuña afectó a la hija menor de la familia.

Wanda Nara sorprendió a la prensa de espectáculos argentina al reconocer que luego de haber perdonado la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con Eugenia “La China” Suárez, su relación íntima con el futbolista no ha mejorado “nada”.

La empresaria y representante del jugador de PSG reconoció en el programa “Flor de equipo” de Telefe que su vida sexual no se vio alterada luego de la crisis matrimonial que le afectó.

Impacto en la hija menor del clan Icardi-Nara

“No, siempre tuvimos buena vida sexual; nunca me mejoró nada”, afirmó la mediática transandina al ser consultada por la panelista del programa, Nancy Pazos.

Recomendados

Lo que sí expuso que la afectó en todo el escándalo fueron las consecuencias que el mismo tuvo en una de sus hijas, la menor, Isabella.

“La más chiquitita vio que la familia no estaba tan bien en ese momento y esperó dos meses para festejar su cumpleaños y lo va a festejar ahora”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos