Entretenimiento

Homenaje a Vicente Fernández en Hollywood, es empañado por un tiroteo

En video en redes sociales se escuchan los tiros

Algunos de los fans de Vicente Fernández se dieron cita en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos, donde el charro tiene su estrella. Sin embargo el homenaje se vio empañado por un presunto tiroteo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:45 horas, y según informó el canal local de la CBS en Los Ángeles, las ventanas de un edificio en el número 6200 Hollywood Boulevard explotaron después del tiroteo.

Las autoridades establecieron un perímetro de inmediato.

Recomendados

También te puede interesar:

¿Por qué le decían “El Charro de Huentitán” a Vicente Fernández?

¿De qué murió Vicente Fernández?

¿Dónde se encuentra la calle Vicente Fernández y cómo llegar?

En redes sociales se han publicado varios videos donde se ve a la gente que está reunida, agacharse mientras se escuchan los tiros. No hay reportes de personas heridas.

Según informó el canal local de la cadena FOX, un sospechoso fue detenido.

¿A cuánto asciende la herencia de Vicente Fernández?

De acuerdo con el portal de CelebrityNetWorth, se estima que el valor en bienes y propiedades de Vicente Fernández, asciende a los 25 millones de dólares, lo que equivaldría a más de 524 millones de pesos mexicanos. Mismos que reunió a lo largo de toda su trayectoría la cual incluye más de 30 películas, múltiples giras por todo el mundo y decenas de álbumes.

¿Quién se quedará con la herencia de “El Charro de Huentitán”?

Aunque se podría creer que la herencia de Vicente Fernández será repartida entre los cuatro hijos de la dinastía Fernández Abarca y sus nietos, no es así ya que, de acuerdo con información revelada por la periodista y escritora argentina Olga Wornat, Gerardo Fernández, el hijo de en medio será quien administrará toda la herencia, esto está publicado en la biografía no autorizada de Vicente Fernández titulada “El último rey” por Olga Wornat.

Olga agregó que Don Chente ya le dejó su herencia en vida a su hija Alejandra.

Asimismo, Vicente en una entrevista recalcó: “Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”.

Por eso mismo se cree que Don Chente dejó todo en orden y simplemente, Gerardo administrará todo el papeleo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos