Entretenimiento

Las bellas fotos de la nueva Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu

La Miss Universo tiene 21 años, además de ser la mujer más bella del mundo también es actriz y estrenará dos series en 2022.

Harnaaz Kaur Sandhu es de la India y el domingo se convirtió en la nueva Miss Universo. La mujer más bella del mundo superó a Miss Paraguay, Nadia Ferreira, y Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.

En la 70ª edición del certamen internacional de belleza celebrado en Eilat, Israel, Harnaaz Kaur Sandhu dejó al mundo con la boca abierta.

La Miss Universo tiene 21 años, además de ser la mujer más bella del mundo también es actriz y estrenará dos series en 2022. Sobre sus estudia, ella sigue un máster en administración pública.

Recomendados

En el certamen, la modelo cautivó con su hermosura, con su carisma y también con su forma de pensar. Muestra de ello fue su manera de responder en los escenarios.

“Creo que la mayor presión que enfrentan las jóvenes es creer en sí mismas. Sepan que son únicas y eso es lo que las hace hermosas, dejen de compararse con las demás y hablemos de las cosas más importantes que están pasando en el mundo. Creo que eso es lo que necesitan entender”, dijo Harnaaz.

Además, la bella joven resaltó que su forma de pensar en la que le llevó lejos. “Vamos, hablen por ustedes mismas, porque ustedes son las líderes de su vida, ustedes son su propia voz. Yo creo en mí misma y por eso estoy aquí”, sentenció.

En su tiempo libre

En su tiempo libre practica yoga, cocina, monta a caballo y juega ajedrez. Le gusta nadar y hacer imitaciones, incluyendo de animales como un gato que imitó al inicio de la ceremonia. Su lengua materna es el punjabi y escribe poemas en ella, según recoge AP.

Ademés, Sandhu tiene como inspiración a su madre, quien es ginecóloga y con quien creció trabajando en campamentos apoyando campañas de salud femenina. Busca el empoderamiento de las mujeres a través de derechos, educación, empleo y su libertad para elegir, según se mostró en imágenes del certamen, añade AP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos