Entretenimiento

Kim Kardashian está cada vez más cerca de convertirse en abogada

La estrella Kim Kardashian aprobó el examen de estudiantes de derecho de primer año de California, conocido como la “barra para bebés”, según anunció el lunes en las redes sociales. La hija del fallecido Robert Kardashian ha expresado en los últimos años su deseo de honrar a su padre y poder defender aún más los asuntos de justicia penal. “Mirándome al espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que mira hacia atrás hoy en el reflejo”, escribió Kardashian en una serie de fotos de Instagram.

“Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de derecho, sepa que esto no fue fácil ni me fue entregado… Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio”, continuó escribiendo la socialité en su sentida publicación. Kardashian dijo que reprobó el examen tres veces en dos años, incluida una a principios de este año después de dar positivo por COVID y tener una fiebre de 104 grados, aunque “no está poniendo excusas”.

“Volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré”, agregó, destacando los “días de 10 horas, Zooms diarios de cuatro horas” y pruebas de práctica “semana tras semana” con profesores de BarBri, una empresa de preparación de abogados y exámenes legales. Kim continuará estudiando antes de tomar el examen de la barra de California, que, si aprueba, la convertiría en abogada oficial.

Recomendados

Kim Kardashian agradece el apoyo de todos

“Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción y se siente tan bien estar aquí y en el camino de lograr mis objetivos”, dijo para expresar gratitud a quienes la ayudaron en el camino, incluido el presentador de CNN Van Jones.

“La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo, ¡¡¡¡¡puedes hacerlo !!! !”. Hace dos años, Kardashian compartió sus intenciones de convertirse en abogada. Desde entonces, ha debatido por la reforma de la justicia penal, destacando casos específicos que ella y otros defensores creen que fueron condenas erróneas. Y en el final de la serie de “Keeping Up With The Kardashians” a  principios de este año, la estrella dijo que espera algún día comenzar “un bufete (de abogados) realmente exitoso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos