Entretenimiento

Laura Bozzo criticada por vender saludos en Internet

La presentadora peruana promociona sus mensajes personalizados en un conocido sitio tecnológico.

La polémica no abandona a la presentadora peruana Laura Bozzo. Luego del proceso legal que la llevó a huir de la justicia por varios meses acusasada de evasión fiscal, así como la batalla judicial que enfrenta con los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, ahora es noticia por anunciar sus propios saludos navideños en el portal Famosos.

La conductora del programa “Laura en América”, promocionó sus mensaje en la página web en la que también participarían celebridades como la exmiss Alicia Machado, la actriz Ana Layevska, Sabrina Sabrok, y el protagonista de la telenovela “La desalmada”, José Ron. “Los famosos a un clic de distancia”, promociona el portal.

“Ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien ya lo sabes, tienes que ingresar aquí. Estaré este mes de diciembre. que es mes de compartir, de amor y de cariño. Los abrazo con el alma”, dice la presentadora en el anuncio de sus saludos que pueden costar hasta 30 dólares, unos 700 pesos mexicanos.

Recomendados

Mucho se ha comentado sobre la situación económica de la peruana, exparticipante del reality show Las estrellas bailan en Hoy. Tras perder la demanda por difamación presentada por los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, se ha especulado sobre la posible entrega de una de sus propiedades pero la presentadora aseguró que no pagará indemnización a los actores.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor”, afirmó al tiempo que extendió disculpas por comentarios que pudieron molestar a la pareja de actores que hizo pública su relación en medio de la polémica separación de Soto con la también actriz Geraldine Bazán. Cabe recordar que durante el programa El gordo y la flaca, Bozzo llamó al actor “el desgraciado del año” y apuntón contra Irina. “La mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina”.

Soto insiste en las consecuencias de los titulares sensacionalistas. “Me hicieron mucho daño, no se vale. Por eso he querido luchar para tener esta justicia y también poner este límite de cómo se manejan muchas veces las notas”. Luego aclaró que sobre el caso contra Laura Bozzo la demanda se ganó, la juez dictó sentenci, mientras que el abogado aseguró que “no se trata de disculpas públicas. La señora causó un daño grave con las expresiones discriminatorias”.

El actor, quien protagoniza el próximo melodrama de Televisa, junto a Eva Cedeño y su pareja Irina Baeva, dijo estar dispuesto a llegar a las última consecuencias para evitar que los medios sigan utilizando su imagen y lo difamen. Esta semana acudió a la Fiscalía de Ciudad de México para dar seguimiento a otras de las querellas.

“Vinimos a ratificar la denuncia que hicimos vía penal por el uso indebido de mi imagen.. como saben la ley dice que nadie puede utilizar tu imagen con fines de lucro sin tu consentimiento”, dijo el actor aclarando que se trata de dos demandas distintas. La primera demanda ya se ganó, de hecho sacaron un comunicado directo de la Corte de Justicia, después de cinco años se introdujo una segunda demanda por la estuvimos también en el juzgado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos