Entretenimiento

‘Spider-Man: No Way Home’, lo que se sabe y por qué ha creado tanta expectativa

A pocos días del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, los fanáticos continúan a la posibilidad del ‘Spiderverso’ y de cuáles villanos más aparecerán.

A pocos días del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, los fanáticos continúan a la expectativa del ‘Spiderverso’ y de cúales villanos más saldrán.

Cada poster y tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ continúa generando ansiedad entre los seguidores del héroe arácnido. Y es que el colapso de los portales de ventas para las entradas del estreno y las hipótesis sobre el junte de los tres protagonistas generan todo el suspenso.

Muchos han asegurado que en una de las peleas mostradas en el último tráiler fueron borrados los otros dos Spider-Man, es decir el de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Se basan en las veces que MARVEL ha hecho lo mismo en escenas de películas anteriores, es decir, una cosa muestra en el avance y otra distinta en el largometraje.

Lo cierto del caso es que Tom Holland salió llorando del estreno de la película y las razones pues son obvias debido a todo lo que el UCM ha apostado en esta nueva entrega que se perfila como una de las más taquilleras de todas.

Las dudas sobre si aparecerán los anteriores protagonistas arácnidos en el ‘Spider-Man: No Way Home’ continúa, pues muchos no han perdido la esperanza. Y parte de ello sucedió al ver los villanos que están en la última entrega.

Doctor Strange hizo un hechizo a petición de Peter Parker para que la gente olvidara quién era porque sentía que su vida se arruinó desde que Mysterio reveló su identidad. Con esto hubo una alteración que no se puedo controlar y que se sabrá a fondo en pocos días cuando se estrene la película.

Lo que sí queda claro es que el ‘multiverso’ abre un sinfín de posibilidades para MARVEL, lo que podría abrir el camino para que algunos de sus villanos y héroes crucen a la línea de tiempo principal del UCM.

El Duende Verde

Su nombre original es Norman Osborn, CEO de la empresa Oscorp, que pretende mejorar genéticamente a las personas a través de diversos experimentos. Queriendo probar en sí mismo, se inyecta una sustancia y es cuando el señor Osborn, quien por cierto aprecia a Peter Parker incluso más que a su propio hijo, Harry, se transforma en el Duende Verde.

Es uno de los villanos del Spider-Man interpretado por Tobey Maguire del 2002. Se pudo ver su aparición desde el primer tráiler, en el que una bomba de humo verde sale en la pantalla; sin embargo, en este segundo tráiler lo confirma. El personaje es interpretado por Willem Dafoe.

Doctor Octopus

También llamado ‘Doc Ock’, Octopus fue interpretado por el actor Alfred Molina en la segunda película de la trilogía original de Spider-Man, de 2004, y más de 15 años después, regresa como parte de las aventuras de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El científico apareció unos segundos en el tráiler de agosto antes de robar grande parte de la atención del último avance que tiene a todos de cabeza por esperar su participación en esta nueva entrega.

Hombre de Arena

En la tercera entrega de la saga protagonizada por Maguire, aparece William Baker, alias Flint Marko, mejor conocido como el Hombre de arena, quien tiene una estrecha relación con la muerte del tío Ben pues era uno de los dos ladrones que le robaron su coche y lo asesinaron.

Lagarto

Años más tarde y con otro protagonista apareció Lagarto, es el primer villano al que se enfrenta el personaje de Garfield; es un científico que no tiene un brazo y que, al igual que el Doctor Octopus, trabaja para industrias Oscorp.

Él estaba realizando un experimento donde se inyecto células de reptiles; con ello, le creció un nuevo brazo, pero la mutación comenzó a adueñarse de él.

Electro

Este era un trabajador que, por un accidente, cae en una pecera llena de anguilas eléctricas mutantes, que lo convierten en Electro. En realidad, él nunca fue malo, e incluso se consideraba fan del Hombre Araña porque alguna vez le ayudó.

Ahora por su condición sentía la necesidad de consumir energía de todos lados por lo cual llegó a robarla; Spider-Man intentó detenerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos