Entretenimiento

Aseguran que Vicuña y Pampita mejoraron su relación tras la ruptura amorosa del actor con la China Suárez

Argentinos destacaron el acercamiento del chileno con su ex tras acabar su relación con la actriz argentina, ya que se les ha visto juntos en eventos y el bautismo de la hija de Ardohain.

Luego de la tormenta viene la calma, indica el dicho que bien podría aplicarse a lo que le sucede por estos días a Benjamín Vicuña luego de su tormentosa separación de Eugenia “La China” Suárez, quien tras el quiebre con la actriz argentina, encontró en su ex, Carolina “Pampita” Ardohain un evidente colchón de contención.

Apoyo que no ha pasado inadvertido para los medios argentinos, quienes tras la presencia del chileno en la ceremonia de bautismo de Ana, la hija de Pampita con su actual esposo, Roberto García Moritán, este fin de semana, han destacado el acercamiento y mejora en la relación del nacional con la madre de sus tres primeros hijos.

Los hitos del cordial acercamiento

“La verdad, está buenísimo, se encontraron en un evento hace poco y mostraron una buena relación. De hecho, Vicuña contó que se ven todas las semanas por los hijos (...) recordemos que la relación entre Pampita y Vicuña hace menos de un año no era tan buena como se la ve ahora”, señaló Guido Zaffora en el programa “Es por ahí” de América TV.

Recomendados

El principal motivo que argumentó el conductor para este cambio está, a su juicio, en el quiebre de Vicuña con Suárez.

“Mejoró muchísimo. No sé si tiene que ver, pero te voy a decir esto: Benjamín está mucho más cerca de Carolina a partir de la separación”, sentenció.

“Hay que decir que la China y Pampita se llevaban bien. Hubo un pequeño cortocircuito en un momento por un tema de casas y de desarrollo de rutinas de los hijos que no se pudo arreglar; y después se volvieron a reconciliar”, complementó.

Para el final, el comunicador refrendó sus dichos afirmando que la buena relación entre ambos se construyó también en hechos concretos, como el cambio de casa del actor a un barrio cercano al domicilio del matrimonio Moritán-Ardohain.

“Pero hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos