Entretenimiento

Actor de Mi Pobre Angelito es detenido tras ser acusado de intentar estrangular a su pareja

El actor enfrenta cargos por presuntamente intentar estrangular a su novia. “Así es como mueres”, le habría dicho.

El actor de Mi Pobre Angelito Devin Ratray, recordado por interpretar a Buzz en la dos primeras cintas de la saga, fue detenido tras participar en una convención en Estados Unidos.

Según informa Deadline, el intérprete del hermano mayor de Macaulay Culkin en las películas fue parte de la OKC Pop Christmas Con en Oklahoma, en donde era uno de los nombres estelares.

En momentos que el actor y su pareja estaban en un local de comida, aparecieron dos fans que le pidieron un autógrafo.

Recomendados

Ante esto, la novia de Ratray le obsequió a ambas dos fotografía autografiadas del intérprete, hecho que causó la molestia del hombre, ya que él las vendía en la convención.

Tras llegar ambos a la habitación del hotel donde se hospedaban, la conducta del actor se volvió agresiva y fue acusado de intentar estrangular a su pareja.

La mujer logró liberarse del ataque de Ratray. Sin embargo, este le habría propinado un golpe en el rostro, antes que ella pudiera salir de la habitación.

La asistente del fiscal de distrito, Stephanie Powers, presentó los cargos contra el actor el pasado martes 21 de diciembre.

De acuerdo al medio local KFOR4, el hecho ocurrió entre el 4 y 5 de diciembre, días en que se efectuó la convención.

Qué fue lo que ocurrió

En su informe, el detective Joseph Burnett del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma señaló que el actor empujó a la mujer a la cama, presionando una mano sobre su boca aplicándole presión, mientras que con la otra mano le apretaba la garganta.

“La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban y mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, expresó.

“Así es como mueres”, le habría señalado Ratray a la mujer en momentos que la estrangulaba, de acuerdo al informe de Burnett.

Tags

Lo Último


Te recomendamos