Entretenimiento

‘Emily in Paris’: ¿De cuánto es la fortuna de Lily Collins?

Sí una serie ha despertado más de un suspiro es ‘Emily in Paris’, y con ella mucho dinero para su protagonista Lily Collins.

Sí una serie ha despertado más de un suspiro es ‘Emily in Paris’, y con ella mucho dinero para su protagonista Lily Collins.

Amor, comedia, glamour y hasta drama, son solo algunas de las cosas que se reúnen en cada capitulo de ‘Emily in Paris’, que ya estrenó hace poco su segunda temporada liderada por la hermosa Lily Collins.

La serie que tiene un toque de ‘Sex And The City’, pero en escenarios parisinos se convirtió en la serie más vista durante el año 2020 y por supuesto que a inicios del 2021 por su hilarante y seductora trama.

Se estima que la actriz reciba unos 300 mil dólares por cada episodio de ‘Emily in Paris’, por lo que a juzgar por el compendio de capítulos de la primera temporada haya ganado un total de 3 millones de dólares.

Recomendados

Pero la cosa no se queda allí y es que, de acuerdo a diversos portales, en total su cuenta tiene 25 millones de dólares. Los cálculos se dan considerando que lleva trabajando desde que era pequeña. Ya que ella presta su imagen a marcas de lujo como Cartier, además vendió hace tres años una mansión por 2,99 millones de dólares y es la hija de Phil Collins.

Más de ‘Emily in Paris’

La primera temporada nos narró la historia de cómo se muda a París para trabajar en una empresa de marketing francesa. Un ambiente y una cultura completamente diferentes a lo que ha estado acostumbrada le llevan a sobrevivir, como puede, en una empresa donde al principio no se lo ponen nada fácil, a conocer nuevos amigos y, como no podía ser de otra forma en Paris, a conocer un nuevo amor.

Emily queda envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo. Eso sí, se desenvuelve mucho mejor por las calles de Francia y quiere aprender el idioma del país, lo que la lleva a apuntarse a clases de francés. Allí conocerá a un expatriado que le pondrá muy nerviosa, pero que también despertará su curiosidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos