Entretenimiento

Presidente de Marvel confirma que ya trabajan en realizar una nueva película de Spider-Man

El éxito en taquilla de “No Way Home” abrió las puertas para realizar varias historias del héroe arácnido, aseguró Kevin Feige.

Spiderman

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que junto a Sony ya están trabajando “activamente” en la próxima película de Spider-Man.

A una semana del exitoso estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, el tercer filme de la saga protagonizada por Tom Holland, y que se ha convertido en la película más taquillera de este año pandémico, es que el directivo de Marvel afirmó en entrevista con The New York Times que ya planifica junto al estudio de Sony y su productora general, Amy Pascal, una nueva película del héroe arácnido.

El prometedor futuro de la nueva saga de Spider-Man

“Amy, Disney y Sony estamos hablando: sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de ‘Lejos de casa’ (la película de Spider-Man en 2019). Eso no ocurrirá esta vez”, señaló Feige.

Recomendados

La información del directivo fue ratificada por la representante de Sony, quien expuso que tras el desenlace de esta trilogía, las posibilidades de retomar la historia del popular héroe del cómic desde varios puntos es inmensa.

“Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película”, finalizó Pascal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos