Entretenimiento

Netflix: las 10 películas más vistas en la semana de Navidad

El tema de Navidad domina en las películas más vistas durante esta semana previa a las fiestas en Netflix, pero la más popular se aleja del tema.

La Navidad ya está aquí y una maravillosa forma de pasarla en familia es viendo películas. Te traemos las 10 producciones más populares de Netflix en esta semana previa a las fiestas decembrinas.

El tema principal es la Navidad, pero la película que ocupa el lugar número uno no tiene qué ver con las fiestas. ¿Cuál será? Esta es la cuenta regresiva, basada en el Top Ten de la plataforma de películas y series.

10. A Boy Called Christmas

Trae las aventuras de un niño llamado Nikolas, apodado Christmas, que busca a su padre en una villa de elfos. Es de 2021 y cuenta con la dirección de Gil Kenan, con Maggie Smith, Isabella O’Sullivan y Joel Fry.

9. The Christmas Chronicles: Part Two

La segunda parte de The Christmas Chronicles, lanzada en 2020, es dirigida por Chris Columbis, con Kurt Russell, Goldie Hawn, Darby Camp y Julian Dennison.

8. The Christmas Chronicles

Para toda la familia (2018): estos hermanos salvan la Navidad luego de chocar con el trineo de Santa Claus. Dirige Clay Kaytis, protagonizan Kurt Russell, Oliver Hudson, Kimberly Williams-Paisley, Jesse Gervasi y David Kohlsmith.

7. John Wick: Chapter 3 – Parabellum

Esta tercera producción de la saga de John Wick, lanzada en 2019, tiene a Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane y Laurence Fishburne en nuevas aventuras.

6. Spider-Man: Homecoming

Subida en la ola de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos de Marvel están volviendo a ver Homecoming, con Tom Holland encarnando al héroe arácnido antes de los eventos de Infinity War y Endgame.

5. The Shack

Esta película dramática de 2017 es dirigida por Stuart Hazeldine, y cuenta con la presencia de Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw y Radha Mitchell.

4. Red Notice

Una de las más celebradas del año, esta producción de agentes (acción, comedia) protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca”, Ryan Reynolds y Gal Gadot ya tiene seis semanas en el Top Ten de Netflix, con 12.710.000 horas vistas.

3. A California Christmas: City Lights

Película romántica que dirige Shaun Paul Piccinino, con Lauren Swickard, Josh Swickard, Amanda Detmer y David del Rio, secuela de la bien recibida A California Christmas.

2. Back to the Outback

Esta película familiar, con animales que intentan escapar de un zoológico australiano, es dirigida por Harry Cripps y cuenta con las voces de Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana y Guy Pearce, entre otros.

1. The Unforgivable

Drama protagonizado por Sandra Bullock, se convirtió en la gran sorpresa del mes en Netflix. Trata sobre una mujer que intenta reconstruir su vida, luego de pasar tiempo en prisión por un crimen que no cometió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos