Entretenimiento

Alec Baldwin vuelve a quebrarse e insiste en su inocencia al recordar muerte de directora de fotografía de “Rust”

Actor contó en un video que el accidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins al disparar un arma de utilería cargada con balas reales, lo tiene deprimido. “No pasa un día en que no piense en el hecho”, dijo.

El actor estadounidense Alec Baldwin, protagonista del accidente que le costó la vida a la directora de fotografía del filme “Rust”, Halyna Hutchins, luego de disparar un arma de utilería cargada con balas reales, subió este fin de semana un video en sus redes sociales donde aseguró que “no pasa un día en que no piense en el hecho”.

Baldwin ha debido lidiar con la crítica y las acusaciones de variados trabajadores de la película de la que él era protagonista y productor, la útlima, hecha por el padre de la fallecida directora de fotografía, Anatoly Androsovych, quien aseveró que el actor “está claro que es culpable”.

Insiste en su inocencia

Por ello es que Baldwin usó su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que expuso que necesita “dejar atrás algunos aspectos de lo que ocurrió”.

Recomendados

“Por supuesto, para cualquiera que haya estado involucrado, nunca va a estar saldado porque una persona murió de una manera muy trágica”, afirmó el actor, quien reconoció que lo sucedido ha sido un calvario muy doloroso.

“Todo esto ha sido muy difícil. Todo lo que me importa son mi esposa y mis hijos, y poder avanzar con mi vida y atravesar un momento realmente duro”, enfatizó Baldwin, quien en el video insistió en su inocencia.

“Nunca apuntaría con un arma contra una persona y apretaría el gatillo, nunca”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos