Entretenimiento

Por qué ‘Mar de la tranquilidad’ se ha vuelto en el nuevo ‘boom’ coreano de Netflix

La nueva serie está dando de qué hablar y se ha posicionado como lo más visto tras su estreno.

Mar de la tranquilidad
Por qué ‘Mar de la tranquilidad’ se ha vuelto en el nuevo “boom” coreano de Netflix Mar de la tranquilidad

Otro éxito imparable llegó a Netflix. Se trata de Mar de tranquilidad una serie coreana que está repleta de interrogantes, misterios y curiosidad. Esto ha hecho que todos volteen a mirarla con especial énfasis sobre todo, porque es diferente y muy auténtica.

PUBLICIDAD

Eso ha sido un regalo de Navidad para los amantes de este tipo de tramas en los que también encontrarán entretenimiento de calidad previo a la despedida del 2021. Y es que esta trama que se presentan a través de ocho capítulos está también repleta de ciencia ficción y elementos muy atractivos para mantenerte cautivo frente a la pantalla de tu dispositivo móvil o Smart TV.

Así que no dudes en ver esta producción en la que además verás algunos artistas que también estuvieron presentes en la exitosa y auténtica serie El juego del calamar. Esto ha sido también parte de su éxito en el que conocerás la versatilidad de sus actores con los roles que aquí presentan en esta historia también fuera de serie.

Por qué ‘Mar de la tranquilidad’ se ha vuelto en el nuevo boom coreano de Netflix

Mar de la tranquilidad se muestra como una trama un tanto misteriosa en la que un grupo de astronautas tiene como misión hallar los cuerpos de sus compañeros que murieron en una misión espacial hace 5 años atrás, por tanto ellos tienen la tarea de descubrir qué fue lo que falló en este intento de investigación.

De ahí que desde el primer capítulo, el público queda cautivado con el hilo conductor, así como con los argumento que ahí se presentan. Por eso, aquí te indicamos las razones por las que esta serie se ha convertido en un éxito inesperado en Netflix:

Su arranque es impactante: más allá de mostrar el tema central o misión de este grupo de investigadores, se presenta en parte de la historia, la desigualdad que puede existir entre estos especialistas y la gente común que debe enfrentar el problema de la falta de agua en el planeta Tierra y cómo esta situación se convierte en todo un caos, luego de ello surgen otro tipo de situaciones que van demostrando la intensidad de esta producción y cuál es su verdadera intención en cuanto al mensaje que quiere dejar.

No se sabe qué pasará luego: otro de los aspectos que atrapan al público es que se van presentando una serie de irregularidades que desestabilizan la armonía de esta serie en la que además se tocan temas muy reales hasta los más inimaginables y que complementan o aderezan a esta trama llena de sorpresas de principio a fin.

Potente despliegue visual: los planos de las escenas son muy diversos y cada uno de ellos permiten ir conectando cada situación, sin embargo, estos son manejados de forma magistral y versátil, pues así como se hace énfasis en el ambiente en el que se va dando cada hecho, también hay momentos muy íntimos en el que el director solo se concentra en los rostros de sus protagonistas o personajes quienes poseen argumentos muy profundos, sensibles y que llevan a encontrar la lógica sobre lo que sucede a su alrededor.

Tags

Lo Último