Entretenimiento

¿Qué significa que V de BTS salga en una foto con Lee Jung-Jae de “El Juego del Calamar”?

Los internautas enloquecieron al ver que Lee Jung-Jae posó a un lado de V de BTS y ya tienen varias teorías

Kim Tae-hyung y Lee Jung-Jae. Kim Tae-hyung "V" de BTS y Lee Jung-Jae "456" de "El Juego del Calamar". / Foto: Instagram.

Lee Jung-Jae, actor principal de “El Juego del Calamar” y mejor conocido como “jugador 456″, enloqueció a las fanáticas de BTS, debido a que posó junto a Kim Tae-hyung “V” de la banda surcoreana. La fotografía la subió Jung-Jae en su cuenta oficial de Instagram y en la imagen solamente sale él junto con V, ambos sonrientes y se encuentran en lo que parecería una habitación de hotel. V sale muy contento haciendo la seña de “amor y paz” con los dedos, Jung-Jae solamente posteó la foto sin poner ninguna leyenda.

PUBLICIDAD

Hasta el momento la foto cuenta con 3 millones 345 mil 662 “me gusta” y en los comentarios los usuarios de Instagram han comentado cosas como: “OMG”, “No puede ser” y “El Juego del Calamar 2 con Tae-hyung”. Así como: “Imaginen a Tae-hyung como un personaje de Squid Game”, “Dos leyendas en una misma foto”, “Padre e hijo”, “Tae-hyung en la segunda temporada del Juego del Calamar, por favor”.

V cuenta con distintos proyectos aparte de ser un integrante de BTS

Por su parte, la ARMY de BTS reaccionó de inmediato en las redes sociales y una de las teoría más fuertes del fandom de la banda es que V participará en la segunda temporada de “El Juego del Calamar”. Una pista aparte de la foto que Lee Jung-Jae subió a Instagram es que Hoyeon Jung actriz y modelo que interpreta a Sae Byeok en la serie de Netflix acaba de seguir V en la red social.

Finalmente, recientemente V estrenó “Christmas Tree”, canción que será parte de la OST (Banda sonora original) de la serie surcoreana: “Our Beloved Summer”. La melodía fue lanzada el día 24 de diciembre, algo que gustó a las fans de BTS y obviamente de V. Cabe mencionar que “Our Beloved Summer” se trata de una comedia romántica protagonizada por Kim Da Mi quien es Gook Yeon Soo y Choi Woo Shik quien es Choi Woong, en la cual dos viejos amantes de secundaria se reencuentran después de 10 años.

Tags

Lo Último