Entretenimiento

Estrella de “The Walking Dead” podría interpretar al próximo héroe de Marvel

Marvel continúa agregando estrellas a su universo cinemático.

the walking dead

El Universo Cinematográfico Marvel llegó a la industria del entretenimiento para marcar un antes y un después, durante los últimos años se ha convertido en una de las fuerzas mediáticas y de producción más grandes de la industria, por lo que está en constante demanda de talento, ahora, una estrella de “The Walking Dead” podría ser su nuevo integrante.

Luego de los estrenos de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” parece que la cantidad de fans de Marvel se han multiplicado y esta tendencia no tiene señales de que vaya a detenerse, cada vez son más las producciones y productos que Marvel Studios anuncia y, por ende, cada vez más la cantidad de personas a tener en cuenta.

El papel del próximo héroe de Marvel parece estar muy cerca que terminar en manos de una estrella de “The Walking Dead”

Al igual que las producciones de Marvel Studios y todos sus productos y personajes, la super exitosa serie “The Walking Dead” está basada en un comic, en este caso en la publicación del mismo nombre creada por Robert Kirkman y publicado por Image Comics desde 2003 hasta 2019 con una gran recepción por parte de fans y críticos.

Recomendados

El enorme éxito del cómic terminó por dar lugar a una adaptación a la pantalla chica, la cual comenzó su emisión en 2011 y rápidamente se convirtió en una de las series favoritas de los fans, en especial por sus personajes realistas, sus excelentes actuaciones y una historia que cautiva a cualquier persona que la vea.

A pesar de que, durante el último par de años la serie ha sido muy criticada por un bajón en su calidad, la misma no falló al momento de lanzar a algunos actores al estrellato internacional y también reavivar la carrera de otros, uno de estos fue Michael Rooker, quien acabó dándole vida al mítico Yondu en el MCU.

Ahora, las redes y los medios se han llenado de rumores sobre la supuesta llegada de uno de los compañeros de Rooker en “The Walking Dead” al MCU, el cual podría interpretar a uno de los personajes más icónicos de la editorial, Ghost Rider, un demonio motorizado que se balancea en la delgada línea entre los héroes y los villanos.

Nadas más y nada menos que Norman Reedus es el actor que se ha estado relacionado con dicho personaje últimamente, Reedus se hizo de una enorme fama gracias a su interpretación de Daryl Dixon en la popular serie de Zombies, también participó en el videojuego Death Stranding, el cual fue un rotundo éxito de crítica.

Recientemente el insider Charles Murphy publicó un tweet donde dejaba claro que Marvel ya había seleccionado al actor para interpretar a Ghost Rider y que no era Keanu Reeves, de quien se habló mucho. Además de esto, el mismo Reedus ha pasado las últimas semanas dejando likes a todos los tweets que lo relacionan al personaje.

Norman Reedus podría ser el encargado de darle vida al mítico Ghost Rider en el MCU

A pesar de estas señales, las cuales han llenado de hype a todos los fans, el mismo Murphy se encargó de eliminar su tweet para poco después publicar otro aclarando que, Marvel aún se encuentra en negociaciones para cerrar al actor que interpretaría al personaje, el cual los fans esperan mucho desde que Marvel adquirió sus derechos.

Aunque el insider haya eliminado su tweet no debe ser casualidad que la actividad que ha tenido Reedus en sus redes suceda al mismo tiempo que se aumentan los rumores de su elección para el antihéroe.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos