Entretenimiento

¿Meghan Markle o Kate Middleton? Conoce qué miembro de la realeza fue el más googleado de 2021

Desde los más grandes hasta los más chicos figuran en la lista de búsqueda

Los miembros de la realeza británica como Meghan Markle y Kate Middleton han pasado de ser de figuras importantes en su país a ser parte de las celebridades más sonadas en los últimos años. Su estilo de vida, su sentido de la moda y sus relaciones han hecho que se conviertan en un modelo a seguir para muchos. No es de extrañarse que varios miembros de esta familia se hayan convertido en los más googleados de 2021.

Y es que desde Kate Middleton y el príncipe William, pasando por Meghan Markle y el príncipe Harry hasta la misma reina Elizabeth han acaparado las miradas del mundo en varias ocasiones durante este año. Pero una investigación reciente reveló qué miembro de la corona inglesa fue el más popular en Google.

El miembro de la realeza más googleado de 2021

De acuerdo con los datos recopilados por Ahrefs.com, una web especializada en recopilar todo tipo de información relevante respecto a las búsquedas en Internet, queda en evidencia que el miembro de la familia real de Inglaterra más buscado fue Meghan Markle, muy a pesar de que ella y el príncipe Harry están desligados de la monarquía.

Recomendados

Los datos muestran que la duquesa de Sussex es la figura real más buscada en todo el mundo, con el nombre “Meghan Markle” siendo buscado en Google alrededor de 1,1 millones de veces solo en el Reino Unido cada mes. Por su parte, su esposo es el segundo miembro de la realeza más buscado, ya que “Príncipe Harry” es registrado alrededor de 579,000 veces al mes.

Es posible que muchas de las búsquedas que llevan sus nombres se deba a la controvertida entrevista que la pareja real tuvo con Oprah Winfrey a mediados de marzo, revelando varios detalles íntimos de la corona británica, entre ellos algunos casos de racismo.

Por otro lado, la duquesa de Cambridge técnicamente podría quedarse con el título de la figura real británica más googleada de 2021 ya que el nombre de Kate Middleton es el más buscado de los miembros activos de la familia, que recibe un promedio de 380,000 búsquedas al mes.

Los hijos de Meghan Markle y Kate Middleton tienen su propia lista

A pesar de que los adultos estuvieron activos con las búsquedas en Google, los pequeños de cada familia también figuraron en las listas, siendo el nombre real más popular escrito en los motores de búsqueda este año el del príncipe George.

Según la web especializada en datos de navegación, el futuro rey se ubicó por encima de sus hermanos. George no solo obtiene más búsquedas en Google que otros jóvenes miembros de la realeza con más de 200,000, sino que también es el niño real más popular en Instagram con 693,353 hashtags.

Su hermana pequeña, la princesa Charlotte, es la segunda más popular con cinco veces los hashtags y búsquedas de Instagram que los niños reales en la lista después de ella. En cuanto al más joven de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, el pequeño Louis quedó en tercer lugar.

Por su parte, el hijo de Harry y Meghan, Archie, fue cuarto con el número de búsquedas que recibió en 2021. La quinta joven real más buscada en Google del mundo en 2021 fue la princesa Leonor, que es la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia y heredera al trono de España.

Después de Leonor, está la hija de los Sussex, Lilibet Diana. Con solo 6 meses, ya genera 42,000 búsquedas al mes y más de 10,300 hashtags de Instagram para ocupar el séptimo lugar en la lista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos