Entretenimiento

J Balvin confirma que hace solo tres días que superó el Covid-19

Así se lo hizo saber a sus seguidores a través de redes sociales poco después de presentarse en la Feria de Cali

El cantante colombiano J Balvin ha causado una nueva polémica a través de las redes sociales justo después de confirmar, en la tarde del 29 de diciembre, que hace tan solo tres días había superado el Covid-19.

En la publicación hecha en sus historias de Instagram se le ve a Jose en compañía de su mamá y su tía, quienes según sus palabras, aún están contagiadas por el virus.

Lo que realmente preocupó a todos los seguidores del intérprete de ‘Mi gente’ tiene que ver con su reciente presentación en la Feria de Cali el 27 de diciembre, pues ha generado inquietud que a pesar de haber superado un día antes su aislamiento preventivo, se encontraba compartiendo con dos personas contagiadas que aún no habrían terminado la cuarentena respectiva a su proceso de recuperación.

Recomendados

Yo salí del covid hace tres días, mi mamá ya como que va a la mitad y la tía... ¡Cuídense”, fueron las palabras de Balvin a través del video donde se le ve usando tapabocas.

La polémica se prorrogó debido a que un par de horas después, el cantante compartió una nueva historia junto a su mamá, esta vez, ambos se encontraban sin tapabocas. Balvin aseguraba que a pesar de haber superado el coronavirus, era su familia la que estaba pendiente de él.

Las críticas se han llevado a cabo partiendo del punto en el que no hay claridad si el artista y su familia estaban compartiendo casa al momento de atravesar por la enfermedad, por lo cual debían esperar hasta que todos superaran el proceso de aislamiento o si por el contrario Jose se habría encontrado con su familia tras el concierto llevado a cabo en la capital del valle.

Los fanáticos que salieron en defensa de Balvin han asegurado que para poder haberse subido a la tarima tuvo que haber demostrado una prueba negativa y así mismo que el evento tendría lugar con toda la seguridad necesaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos