Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la renuncia de la Miss Universo, Harnaaz Sandhu?

Los usuarios en redes sociales se preocuparon.

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021 Instagram @missuniverse

El miércoles se difundió que Harnaaz Kaur Sandhu había renunciado a la corona, y que el titulo le correspondería ahora a la primera finalista, la Miss Paraguay, Nadia Ferreira. Posteriormente se reveló lo que había detrás de esa información.

PUBLICIDAD

La competencia fue realizada el 12 de diciembre, se trataba de la edición 70 de Miss Universo donde la corona se había llevado la India Sandhu. Lamentablemente, las redes se encendieron cuando vieron publicaciones de que supuestamente la reina había durado menos de un mes en su reinado.

Pero toda esa noticia que llegó a difundirse por el mundo, se tratada de una fake news hecha a modo de broma por el día de los inocentes.

El protagonista de esta desinformación fue el medio E! Online Latino de México. El objetivo era hacer la broma a los lectores y a la Miss Universo, sin embargo, en la India no se celebra el Día de los inocentes.

Esta noticia no solo fue replicada por los usuarios de redes sociales, sino también por diferentes medios digitales que hablaron del tema y que tuvieron que resaltar que se trataba de una broma. Así que lo que ahora debe saber el mundo es que la corona continúa con Harnaaz Kaur Sandhu.

Sobre la Miss Universo

Con Harnaaz Sandhu la India obtuvo por tercera vez el primer puesto en Miss Universo.

Sandhu, de 21 años y oriunda de la ciudad india de Chandigarh. Mide 1.76 metros de altura, habla un inglés pulido y tuvo un mensaje inspirador para las jóvenes del mundo durante el certamen. La joven era una de las favoritas y estuvo a la altura.

Además es una conocida actriz en su país y una activista por los derechos de la mujer, sobre todo en lo que refiere a acceso a la educación.

“Como certamen de belleza queremos alcanzar a todas y cada una de las mujeres que están mirándonos y que esperan poder ser las líderes de sus propias vidas”, señaló la ganadora durante una conferencia de prensa posterior a la gala, en la que insistió: “Si nosotras podemos, ellas también pueden”.

Tags

Lo Último