Entretenimiento

Estas fueron las series más famosas del año, ideales para un fin de semana de maratón

Disfruta de estas historias que cautivaron a millones de personas.

El 2021 está a punto de terminar pero nos dejó con una gran satisfacción gracias a las series más famosas que nos mantuvieron al borde de la locura en cada capítulo.

Sin importar si fue transmitida por Netflix, Disney Plus, Amazon Prime o cualquier otra, estas series nos hicieron reír, llorar y trasnocharnos con la frase “Un capítulo más y me duermo”.

Es por eso que en este artículo te diremos cuáles fueron las series más famosas del año para volver a disfrutarlas, o si no las viste, aprovechar que aún no suenan las 12 campanadas.

El juego del calamar

No podemos comenzar con otra que no sea una de las series más famosas del 2021 que causó furor en todo el mundo, siendo la más vista en la historia de Netflix, El juego del calamar.

Es una serie de suspenso surcoreana y drama de supervivencia en donde 456 personas ahogadas en deudas acepan participar en una serie de juegos mortales para ganar un premio millonario.

A lo largo de los 9 capítulos, la trama nos envuelve más y más en la vida de los protagonistas, héroes y villanos, a cada paso de esta macabra competencia en donde la traición y la violencia son el plato fuerte.

La casa de papel, una de las series más famosas de la época

La casa de papel

El 2021 no es el único en acabarse, pues la tan famosa serie española La casa de papel también puso punto final a su trama de robos multimillonarios.

La historia que comenzó en 2017 con una serie de astutos bandidos que fueron citados por una mente maestra con el fin de realizar el robo al banco más grande y lucrativo, terminó el 3 de diciembre de este año.

Luego de 3 temporadas divididas en 5 partes y 41 episodios, La casa de papel se convirtió en la serie más famosa y vista del año 2020 y siempre top 5 de Netflix.

WandaVision

Como siempre, la dupla de Marvel y Disney logran llegar hasta lo más alto en el ranking de mejores filmes, esta vez en versión serie con la historia de WandaVision.

Wanda, mejor conocida como Bruja escarlata, convierte la realidad de un poblado remoto en su propia historia del pasado, donde Vision, su amado asesinado por Thanos, está a su lado mientras forman una familia.

Una trama llena de sorpresas, revelaciones y diversas ramificaciones que le dan al ya extenso universo de Marvel más tela para cortar en ese nuevo mundo de súper héroes denominado como el multiverso.

Estas son solo algunas de las series más famosas que el 2021 nos dejó, así que prepara las palomitas de maíz y el sofá, porque aún tienes tiempo de volver a ver estas obras maestras antes de que acabe el año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos