Entretenimiento

Posible femicidio: encuentran muerta a mánager de las Kardashian dentro de su auto

La mujer se encontraba desaparecida desde el 22 de diciembre, y su novio es el principal sospechoso del asesinato.

Durante estas últimas horas la policía de Los Ángeles, California, informó luego de varios días de búsqueda el hallazgo de Angela Kukawski, mánager de las hermanas Kardashian y otras celebridades, quien fue encontrada dentro de su vehículo sin vida.

Según los detalles de las autoridades policiales la mujer de 55 años, había sido reportada desaparecida el pasado 22 de diciembre.

El cuerpo de Angela fue hallado la localidad de Simi Valley, California por la policía del sector, y de acuerdo a los primeros reportes, señalan que la causa de su fallecimiento se debe a lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

Recomendados

El novio de la víctima, Jason Barker (49 años), fue detenido y se le investiga por posible femicidio, ya que es el principal sospechoso de la muerte de la mujer. De acuerdo a la prensa internacional, Barker habría asesinado a Kukawski en su residencia para luego dejar el cuerpo en el vehículo de la víctima, para posteriormente conducir a las cercanía de la casa de un familiar en Simi Valley.

La cadena de noticias NBC Los Ángeles confirmó que la Angela trabajaba en la firma Boulevard Managemant, y manejaba los asuntos financieros de celebridades, entre ellas las Kardashian, Kanye West, Nicky Minaj.

Por esta razón, las hermanas más conocidas de la farándula estadounidense emitieron un comunicado en donde lamentaban la muerte de su colaboradora. “Angela era verdaderamente la mejor. Ella se preocupaba por todos y hacía que las cosas imposibles pasaran. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y a sus seres queridos durante este difícil momento”.

Por otra parte, la cantante Nicky Minaj envió mensaje a través de su cuenta de Instagram: “La persona más trabajadora, confiable y dulce que pude conocer. No te merecías esto, Angela. Mi corazón está roto por tus hijos. Descansa en paz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos