Entretenimiento

Quién era Angela Kukawski, la manager de las Kardashian que fue encontrada muerta en su auto

Hasta el momento se presume feminicidio

Angela Kukawski, de 55 años, era madre de cinco hijos, y durante varios años fue representante de las hermanas Kardashian-Jenner, así como de otras celebridades. Y desde el pasado 22 de diciembre había sido reportada como desaparecida, en Sherman Oaks.

Kukawski ya fue hallada, lamentablemente, muerta a bordo de un vehículo, según informó la policía en Simi Valley, California. Ante el macabro descubrimiento, el novio Jason Barker de 49 años, fue detenido por las autoridades y se investiga el caso como un posible femicidio.

De acuerdo con los primeros estudios periciales acerca de la causa de la muerte de la manager de los artistas, habría sido producto de varias lesiones en la cabeza y estrangulamiento. Es lo que se sabe hasta el momento.

Recomendados

Angela era reconocida por ser manager comercial del emporio que Kris Jenner y sus famosas hijas han consolidado en los últimos diez años. Además llegó a representar a grandes figuras del espectáculo como Ye -antes Kayne West-, Nicki Minaj y Offset, entre otros artistas.

La mujer había trabajado por varios años en la reputada firma Boulevard Managemant, según informó la cadena de noticias NBC Los Ángeles. Esa agencia se especializa en servicios de administración financiera para figuras del entretenimiento, incluidos grandes atletas.

Será muy echada de menos”

Hasta el momento las autoridades trabajan bajo la modalidad de feminicidio, indicando que el novio de Angela la habría asesinado en su casa. Y que luego puso su cuerpo en el auto de ella para trasladarla a Simi Valley, cerca de la casa de un familiar.

Al darse a conocer la noticia la familia Kardashian compartió un comunicado manifestándose acerca de la muerte.Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, se lee en el escrito.

Otra famosa que también se expresó fue una de las clientes de Angela, Nicki Minaj, a través de Instagram: “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos