Entretenimiento

Doctor Milagro y otras series médicas que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Te dejamos 10 imperdibles series médicas que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Doctor Milagro

El domingo CHV estrenó Doctor Milagro, producción turca basada en la surcoreana Gut Dakteo, la cual también dio pie a una famosa versión estadounidense, The Good Doctor.

PUBLICIDAD

Doctor Milagro: los memes y reacciones en redes sociales tras su estreno en CHVOpens in new window ]

La llegada de la mencionada ficción a la señal dejó diversas reacciones y memes, pero también dio a pie a que algunos usuarios recordaran otras series médicas.

En ese sentido, te dejamos diez imperdibles producciones de este tipo que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Series médicas

Doctor Milagro (HBO Max)

Ali, un doctor que sufre de un trastorno autista comienza a trabajar en un hospital de Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.

House (HBO Max)

House es una serie innovadora del drama médico en el que el villano es una enfermedad médica y el héroe es un irreverente y controvertido médico que no confía en nadie, muchos menos en sus pacientes.

ER: Sala de Urgencias (HBO Max)

ER, la serie ganadora de múltiples premios Emmy, se adentra en las labores de un hospital urbano y los graves problemas que enfrenta su personal médico, entregado por completo a la sala de urgencias.

The Knick (HBO Max)

Serie que sigue el día a día dentro Hospital Knickerbocker en Nueva York durante los años 1900, donde la medicina moderna apenas empezaba.

New Amsterdam (Netflix)

El hospital más antiguo de los EE. UU. recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas.

Un lugar para soñar (Netflix)

Mel es una enfermera practicante que se muda a un pueblo remoto al norte de California para empezar de cero y pronto se da cuenta de que no será fácil adaptarse.

Grey’s Anatomy (Amazon - Star+)

La pasante (y finalmente residente) Meredith Grey se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle.

The Good Doctor (Amazon)

Se centra en un joven cirujano con síndrome de Savant quien es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital.

Scrubs (Star+)

Comedia que sigue los pasos de J.D. (Zach Braff) que acaba de ingresar como interno a un singular hospital.

Doogie Kameāloha M.D. (Disney+)

La Dra. Lahela “Doggie” Kameāloha, una joven prodigio de 16 años, combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela confunde a pacientes y colegas, quienes la apodan Doggie por la serie de TV de los ‘90, “Doggie Howser”.

Tags

Lo Último