Entretenimiento

Jungkook de BTS cantará parte del soundtrack oficial de la serie 7Fates: CHAKHO

La canción fue producida por Suga, también miembro de la agrupación. La serie estará disponible en Webtoon y Wattpad.

El pasado 5 de enero, BTS mediante la cuenta de HYBE, anunció que se lanzará un Official Soundtrack o álbum para la serie de Webtoon y Wattpad 7Fates: CHAKHO with BTS, el cual estará producido por SUGA y los vocales correrán a cargo de Jungkook.

La serie que se estrenará el próximo 15 de enero por medio de Webtoon y Wattpad, 7Fates: CHAKHO será un comic o historieta y los 7 miembros de BTS (RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung (V) y Jungkook) le darán vida a personajes animados.

Spoiler en la serie BTS In The Soop

ARMY notó que SUGA y Jungkook dieron un spoiler de este nuevo álbum en la serie emitida por medio de Weverse hace un par de meses, la cual llevaba por nombre BTS In The Soop o BTS en el Bosque, y se pudo observar que ambos estaban grabando un par de canciones . Ahora ya se sabe de qué se trataba.

Recomendados

Antes de la publicación de 7Fates: CHAKHO with BTS. BTS agregó Coming Soon o Próximamente, refiriéndose al próximo lanzamiento del soundtrack.

BTS como personajes animados en la serie 7Fates: CHAKHO with BTS

Webtoon por medio de YouTube compartió un video en el cual RM, j-hope y Jungkook se transforman en personajes animados, entonces se podría decir que la serie de 7Fates: CHAKHO with BTS, no será live-action.

¿De qué trata de 7Fates: CHAKHO with BTS?

La nueva serie para Wattpad y Webtoon, narrará la historia de siete miembros o cazadores llamados CHAKHO que se reúnen para cazar a los monstruos llamados Beom, que invadieron la ciudad de Sin-Si y su función es cazar humanos y terminar con la raza. Esta historia está ambientada en un futuro muy cercano y el género será de fantasía.

Te podría interesar:

Horarios para “7Fates: CHAKHO with BTS”

¿Qué es “7Fates: CHAKHO with BTS”?

BTS anuncia nueva serie “7Fates: CHAKHO with BTS”

Tags

Lo Último


Te recomendamos