Entretenimiento

Anuel, esta sería la mujer con la que olvidó a Karol G

Tal parece que el nuevo amor de Anuel es la cantante Yailin ‘la más viral’ pues fueron vistos juntos hace poco y de una manera muy cercana.

Tal parece que el nuevo amor de Anuel es la cantante Yailin ‘la más viral' pues fueron vistos juntos hace poco y de una manera muy cercana.
Anuel, esta sería la mujer con la que olvidó a Karol G Instagram @anuel / @yailinlamasviralreal

Sin dudas la separación de los cantantes Anuel y Karol G fue una de las polémicas del año 2021, dejando un sinsabor entre los fanáticos de ambos artistas. A tal punto que se dedicaron temas un poco directos. Pese a los intentos por retomar la relación y la intención de los seguidores en que sea así tal parece que el amor de los cantantes ya quedó en el olvido.

PUBLICIDAD

Y es que recientemente la cercanía que tuvo Anuel con la cantante la dominicana ‘Yailin, la más viral’, desató todos los rumores al respecto, y muchos aseguran que son pareja. El puertorriqueño y la dominicana fueron vistos en una discoteca y en medio de la música se compartieron algunas palabras al oído según lo que circula en Internet.

Por otra parte, hay quienes aseguran que el intérprete de ‘Ley Seca’ le hizo un especial regalo a la mujer y no es más que unas lujosas joyas. Pero no se queda allí, pues Anuel hace poco borró las fotos que tenía con Karol G en su red social de Instagram.

Ahora solo habrá que esperar que algunos de los confirmen si de verdad están o no en una relación o si solo están cercanos por alguna colaboración musical.

Una separación que no se veía venir

Anuel AA y Karol G eran “los novios del género urbano” que se separaron tras tres años de relación, una que no se veía venir pues el amor incondicional de ambos en las redes sociales era inigualable.

Pese a que tiempo después anunciaron que se siguen teniendo cariño y amor, la colombiana sacó temas que muchos creyeron que iban dirigidos al cantante, letras directas que impactaron al público como ‘Bichota’ que ya llevaba tiempo sonando, ‘200 Copas’ y ‘SEJODIOTO’.

Tags

Lo Último