Entretenimiento

Pasión de gavilanes: mira cuánto ha cambiado Manolo Barragán a casi 19 años de la novela

Casi 19 años han pasado desde el estreno del melodrama.

Manolo de "Pasión de gavilanes"

Aparte de sus inolvidables protagonistas y temibles villanos, la telenovela Pasión de gavilanes ha estuvo colmada de personajes secundarios que se clavaron en la mente de los televidentes.

Entre estos, sin duda, se encuentra Manolo Barragán, uno de los hijos de doña Hortensia y don Filemón Barragán que trabajaba en la hacienda de los Reyes.

Manolo de "Pasión de gavilanes"

Dentro del melodrama, estrenado en 2003, el inseparable hermano Miguel destacaba por su sentido del humor y atractivo físico bastante parecido al del protagonista Juan Reyes.

Recomendados

Detrás de este entrañable personaje, que protagonizó varias secuencias insólitas, estuvo el actor colombiano Carlos Alberto Sánchez.

Desde entonces, han transcurrido casi 19 años en los que el histrión, naturalmente, ha cambiado.

Manolo de "Pasión de gavilanes"

El cambio de Manolo de Pasión de gavilanes

En la actualidad, Sánchez está alejado de la actuación y luce una imagen cambiada, aunque no menos atractiva, pues el paso de los años le ha sentado de maravilla.

Tras su participación en Pasión de gavilanes, el talentoso intérprete continuó dedicado a la construcción de su trayectoria actoral en la televisión.

En total, desde la última vez que encarnó al recordado Manolo Barragán, el actor ha formado parte del reparto de 12 producciones televisivas; de acuerdo a su perfil en Imdb.

Los Reyes (2005), La quiero a morir (2008), El cartel 2 (2010), En otra piel (2014), Dueños del Paraíso (2015) y Eva, la trailera (2016) son algunos de los proyectos en los que ha trabajado.

Asimismo, aunque la pantalla chica ha sido el escenario en el que se ha consolidado, también ha demostrado su talento en el teatro con actuaciones en obras como Tu sexo es mi sexo.

Su último papel lo interpretó en un episodio de la serie de antología de Telemundo Decisiones: unos ganan, otros pierden en el año 2020.

Desde entonces, el galán ha permanecido lejos de las pantallas, pero no del público, con el que mantiene una continua comunicación a través de redes sociales como Instagram.

En esta plataforma, en donde acumula más de seis mil seguidores, el artista frecuentemente comparte postales de su vida diaria, sus proyectos y sus aficiones.

De igual forma, con cada foto que publica, presume su conservado físico fornido, el cual ha logrado mantener con el paso del tiempo gracias al ejercicio y a su gusto por deportes como el ciclismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos