Entretenimiento

“Yo no era así tan tierna”: la reacción de Emma Watson tras insólito fail en especial de Harry Potter

Un singular error ocurrido en el especial de Harry Potter se volvió viral en redes sociales y provocó la reacción de la actriz

El pasado fin de semana los fans de Harry Potter estaban expectantes ante el estreno de Return to Hogwarts, el esperado especial que se estrenó en HBO Max con motivo de la celebración del aniversario 20 de la popular saga.

Durante la emisión del especial, uno de los hechos más comentados que dejó el espacio, fue un insólito error que se emitió al mostrar una imagen de Emma Watson, una de las protagonistas de la serie.

La actriz, quien interpretó a la recordada Hermione Granger, fue parte del especial. Sin embargo, también fue víctima de un error en esta nueva emisión.

Recomendados

Esto luego que se mostrara una imagen de la infancia de ella. Lo llamativo era que quien aparecía en la foto no era Watson, sino que otra actriz: Emma Roberts.

Una usuaria de Twitter se dio cuenta del fail y lo viralizó, el cual luego fue reconocido por los productores del especial en una declaración consignada por EW.

“¡Bien visto fans de Harry Potter! Trajeron a nuestra atención un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Una nueva versión se viene próximamente”, señalaron.

La reacción de Emma Watson

Y finalmente fue la propia actriz quien reaccionó ante el error. Eso sí, lo hizo con humor al subir la mencionada foto a Instagram.

“Yo no era así tan tierna”, señaló Watson, quien además etiquetó a Emma Roberts.

Por su parte, la mencionada actriz compartió en sus historias de Instagram la publicación de Watson. “No creo eso”, señaló con emojis de risa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos