Entretenimiento

Así fue el cambio físico de Bob Saget, el eterno papá de “Full house”

El actor falleció a sus 65 años en un hotel en Orlando, Florida.

Mejor conocido por su papel en la comedia de situación “Full House”, el comediante, actor, presentador de televisión y director, Bob Saget, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Orlando, a los 65 años. Saget estaba en medio de una gira de comedia y había realizado un espectáculo en Jacksonville el sábado por la noche.

En el reparto de esta famosa serie de comedia “Full House” también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa).

Tras los casi 200 episodios de “Full House”, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, “Fuller House” (2016-2020).

Recomendados

Te mostramos algunas fotos de su cambio físico hasta los 65 años de edad:

En esta imagen podemos ver Bob Dishy, Richard Pryor y Saget en el set de la película Critical Condition en 1987:

En esta imagen aparecen, Mark McEwen, Mariette Hartley y Rolland Smith con Saget en una foto promocional de la serie de televisión The Morning Program en 1987.

Saget en el set de The Morning Program en 1987.

Saget en el set de America’s Funniest Home Videos que presentó de 1989 a 1997.

Algunos de los miembros del elenco de Full House en la alfombra roja de Roast of Bob Saget de Comedy Central en 2008, en Hollywood, California:

Las actrices Mary-Kate y Ashley Olsen con Saget cuando llegan para el estreno de su película New York Minute en Hollywood en 2004.

Saget y Christin Kalaskie en la premier de Los Ángeles de Entourage en el Regency Village Theatre en Westwood, California en 2015.

Saget en la noche de clausura de la obra de Broadway Hand to God en el Booth Theatre de Nueva York, 2016.

Esta fue la última foto de Bob Saget horas antes de su muerte:

Tags

Lo Último


Te recomendamos