Entretenimiento

¿Hija de Reese Witherspoon se declara pansexual? Esto dijo Ava Phillippe

La joven de 22 años dejó ver que está abierta a varias opciones

Contrario a lo que representaba hace algunos años, hablar sobre la sexualidad dejó de ser un tabú desde hace varios años, con varias celebridades pronunciándose abiertamente sobre sus preferencias. Y al igual que muchas otras figuras públicas, la hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, habló sobre el tema y manifestó cuáles son sus preferencias, dejando ver que puede ser pansexual.

Ava es la hija mayor de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, y hermana mayor de Reese Phillippe, de 18 años. También es media hermana de Tennessee James Toth, de 8 años, a quien su mamá comparte con su actual esposo, el agente de talentos Jim Toth.

¿La hija de Reese Witherspoon confesó que es pansexual?

Ava Phillippe interactuó con sus seguidores de Instagram a través de la función de preguntas de la plataforma, respondiendo a su serie de consultas individuales por medio de sus historias.

Recomendados

Los usuarios de la red social le hacían todo tipo de preguntas como qué proyectos tiene a futuro o cómo era tener a dos papás que son celebridades, a las cuales ella iba respondiendo, acompañando el texto con varias fotos de sí misma o con relevancia a la interrogante.

Pero entre tantas preguntas, uno de sus seguidores la interrogó sobre sus preferencias sexuales, preguntando directamente si le gustan los chicos o las chicas, a lo que Phillippe respondió con una explicación simple. “Me atrae la... ¡gente!”, escribió en un texto a través de una foto de sí misma con sombra de ojos azul, agregando entre paréntesis: “El género es lo que sea”.

Según reseña el portal Harper’s Bazaar, actualmente Phillippe está en una relación con Owen Mahoney, un compañero estudiante de Berkeley con quien comenzó a salir alrededor de 2019.

¿En qué consiste ser pansexual?

De acuerdo con la sexóloga Carol Queen, la pansexualidad significa sentirse atraído por todas las personas, independientemente de su identidad de género o sexo.

Por su concepto y lo que implica, a veces la pansexualidad se usa como sinónimo de bisexualidad, pero son sutilmente diferentes. La pansexualidad es parte del espectro bisexual, lo que significa que es una de las muchas identidades en las que alguien se siente atraído por más de un género.

Según Queen, identificarse como bisexual significa que te atrae más de un género, mientras que identificarte como pansexual significa que te atraen personas de más de un género, o independientemente del género. Así que los dos se superponen bastante.

Pero lo que significa ser bisexual o pansexual también depende en gran medida de la persona que se identifica de esa manera. “Al igual que con cualquier sexualidad, cualquier palabra que se sienta mejor es la mejor”, comenta la sexóloga a la revista Teen Vouge.

Reese Witherspoon y sus experiencias con su hija

En noviembre de 2021, Witherspoon le comentó a la revista InStyle sobre las experiencias únicas de sus hijos, quienes, a diferencia de la actriz, se criaron en un ambiente rodeado de reflectores debido a la fama de sus padres.

“Es una situación extraña porque no crecí con famosos. Así que [Ava] está viviendo una experiencia que yo no tuve, y también mis hijos. Tenemos la suerte de contar con amigos que crecieron en Hollywood y pueden ayudarlos a darles consejos sobre cómo navegar en esta situación”, dijo la actriz al medio.

También agregó que apoya plenamente a sus hijos para que encuentren su identidad, comentando que “Ava tiene los pies en la tierra. Ella quiere hacer grandes cosas en el mundo”. “Ella está estudiando, aprendiendo y tratando de encontrarse a sí misma. Es una gran cosa en la vida probar cosas diferentes y descubrir cuál es realmente tu camino”, dijo Reese Witherspoon.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos