Entretenimiento

¿Quién era Valentina Boscardin? La modelo de 18 años que murió por complicaciones de Covid

La joven sufrió de neumonía y le dio una trombosis

Tenía 18 años y soñaba con ser una gran modelo, como en un tiempo lo fue su madre, Marcia Boscardin. Sin embargo, murió de manera inesperada, este domingo 9 de enero, luego de unas fuertes complicaciones de salud, a raíz de un contagio de Covid-19.

Valentina tuvo que ser hospitalizada en Sao Pablo al dar postivo para Covid y comenzar a desencadenar una serie de padecimientos. La joven sufrió una trombosis y neumonía, según publicaciones de sus amigos.

“Me despido del amor de mi vida”

A pesar de estar con la doble vacuna Pfizer, la modelo que formaba parte de la reconocida agencia Ford Model Brasil, São Paulo, no pudo resistir las consecuencias del virus, así lo informó su madre, la reconocida presentadora.

Recomendados

Fue a través de sus redes sociales que la modelo y presentadora anunció la lamentable muerte de su hija: Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”, compartió la también empresaria, que agregó al pie de fotografía de su post: “Sin palabras”.

El periodista Felipeh Campos, amigo de la familia, dio detalles de la muerte de Valentina: La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, informó por medio de su cuenta de Instagram.

“Estaba en ascenso”

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, agregó en la publlicación el periodista.

Valentina soñaba con alcanzar a su madre, quien tuvo la oportunidad de modelar para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. Y tiempo después se especializó en publicidad y condujo el programa de MTV Brasil “Al Dente”, en la década de 1990, entre otros.

Una de las últimas publicaciones de la joven en su perfil de Instagram, fue posando en una playa de Río de Janeiro. Por medio de las redes solía mostrar su trabajo como modelo y sus viajes a diferentes paises.

Tags

Lo Último


Te recomendamos