Entretenimiento

Con esmeralda y diamante, así son los costosos anillos que recibió Megan Fox

La pieza está valorada entre 47.000 y 74.700 euros

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly decidieron llevar su intenso romance más allá y finalmente se comprometieron con una velada sencilla pero con mucho significado para ellos.

Durante el 2021 fueron una de las parejas que más sensación causaron debido a sus historias y el apasionado amor que se demostraban.

Los famosos compartieron en sus redes sociales el momento en el que el rapero le pidió la mano a la actriz, justo en el lugar donde se conocieron.

Recomendados

Los costosos anillos que recibió Megan Fox

Un año y medio después de iniciar su relación anuncian su compromiso y la protagonista de ‘Transformers’ dedico un emotivo en el que habló de todo lo que significa Machine Gun Kelly para ella.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Añadió: Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él”, concluyó.

—   Megan Fox

El cantante no se quedó atrás y también publicó el momento contando, además, la particularidad del anillo doble que él mismo, junto a un joyero, diseñaron.

“‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’ Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió el novio.

—  Machine Gun Kelly

Se trata de un diseño Toi et Moi (Tú y yo) que junta piedras preciosos por lo general del mismo tamaño.

Según explica la CEO de The Clear Cut a ‘Stylecaster’, Olivia Landau, llevan de moda dos años.

“Un anillo similar al de Megan podría costar entre 47.000 y 74.700 euros”, asegura.

—  Olivia Landau
Tags

Lo Último


Te recomendamos